Pequeño retraso y previsión de los envíos

Buenas a todos

Esta rápida actualización es para informaros de las últimas novedades de la campaña de fundas.

En primer lugar, agradeceros la confianza que campaña tras campaña estáis teniendo en nuestras fundas. Tanto las fundas básicas como las fundas premium están teniendo una excelente acogida y, gracias a vuestro apoyo, estamos logrando mantenerlas en el tiempo y a precios reducidos.

Desde el 1 de enero de este año, se ha implantado un nuevo impuesto a los plásticos, y esto está suponiendo un auténtico caos en varios puntos de la cadena de suministro. Para empezar, nos acaban de notificar que la llegada del barco, prevista para esta semana, se retrasa hasta el día 25 de Enero. Por otro lado, también estamos solicitando toda la información al fabricante sobre los procesos de producción, materiales, test de calidad etc. que ahora nos pedirán en aduanas. Esperamos acelerar al máximo todo este proceso y que en aduanas no se demoren demasiado (hay demasiadas dudas en el aire, tal y como suele ocurrir cada vez que se instaura un impuesto de este calado).

Dicho lo cual, esta sería una previsión bastante certera sobre las fechas

  • 25 de Enero: llegada del barco a puerto
  • 28 de Enero a 3 de Febrero: Aduanas y gestiones de transporte a nuestro almacén
  • 6 de Febrero: Comienzo de los envíos

Tened en cuenta que el proceso de preparación de pedidos, teniendo en cuenta que hay muchas combinaciones posibles, tendrá que realizarse manualmente y pedido a pedido. Es un proceso muy laborioso y trataremos de tener todo listo y enviado a lo más tardar el 15 de Febrero.

1 Saludo

Deja una respuesta