EUROPA UNIVERSALIS – FAQ – Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Para adquirir EUROPA UNIVERSALIS DELUXE, ¿debo hacerlo a través de Kickstarter o puedo solicitarlo directamente a Ediciones MasQueOca?

Aunque cuando el juego se edite se pondrá a la venta de forma independiente, participar durante la campaña conlleva varias ventajas, como disfrutar de un precio más atractivo y elementos exclusivos. Además, recibirás tu copia antes de que entre en el canal de distribución. No obstante, el juego estará disponible más adelante en tiendas, aunque en una versión diferente:

La versión de Kickstarter será una versión DELUXE con componentes de madera y otras mejoras. Por supuesto, incluye todo el contenido desbloqueado durante la campaña. La versión final para tiendas será diferente. Todo el contenido jugable también estará disponible, pero gran cantidad de elementos del juego serán en cartón troquelado en lugar de madera y no podemos garantizar que todos los extras desbloqueados durante la campaña estén incluidos en la versión retail final. Nuestro compromiso con todos los backers es ofrecerles la mejor relación calidad precio posible. Juegos como este son solo posibles gracias a vuestro apoyo y, como ya demostramos con los backers de Donning de Purple (regalando un pack de monedas metálicas y todas las fundas premium para el juego), queremos agradecer vuestro apoyo y haremos cuanto esté en nuestra mano para que valga la pena la espera y el adelanto de vuestro dinero para lograr financiar este proyecto. 

¿Es posible adquirir en Kickstarter la versión básica del juego en idioma español?

No es posible. Solo será publicada la versión deluxe. La versión final para tiendas será una versión con todo el contenido jugable, pero sin componentes deluxe. El precio de la versión retail aún no está definido.

¿Será posible adquirir el juego en tiendas?

Si. Estará disponible en tiendas cuando el juego sea publicado. Como se comenta más arriba, esta versión será diferente a la versión de Kickstarter. Intentaremos que esta versión también incluya los Strech Goals jugables incluidos en la campaña, pero no es algo que podamos garantizar en este momento.

¿Cómo elijo el idioma en el que quiero recibir el juego?

Un tiempo después de que acabe la campaña, se enviará un correo electrónico para que gestiones tu contribución a través del Pledge Manager (gestor de la contribución). En ella, se te preguntará por el idioma en el que quieres el juego. Si eliges «Español», seremos nosotros los responsables de su venta, envío y servicio postventa. Si eliges el juego en otro idioma, será el editor responsable en encargado de gestionar el servicio. Ediciones MasQueOca no atenderá consultas relacionadas con los juegos adquiridos en otro idioma, pues no tiene acceso a los datos del cliente ni a su pedido. Para cualquier consulta en este caso es necesario acudir al editor responsable del idioma en cuestión.

¿Cuándo se cobra el transporte?

Durante el proceso de selección en el Pledge Manager. En función de la contribución seleccionada y según las condiciones de transporte que se indican más adelante, deberán aportar la cantidad correspondiente como gasto de transporte. Es posible que se apliquen gastos adicionales en función del número de unidades, país de destino etc. Puesto que la plataforma Pledge Manager no permite la configuración de coste de transporte para los juegos adicionales, es posible que la adición de juegos adicionales requiera de un pago de transporte posterior que te solicitaremos antes de realizar los envíos. El coste adicional por juego se indica claramente en las CONDICIONES GENERALES que podrás encontrar más adelante. Por favor lee esa sección detenidamente puesto que en ella se aclara puntualmente todo lo relacionado con el transporte.

¿Es posible recoger los juegos directamente en cualquiera de los puntos de recogida en Madrid, y de esta forma evitar los gastos de transporte?

No es posible. Hemos decidido eliminar esta opción por dos motivos: la gestión extra que conlleva y las diferencias que provocaba entre los distintos backers del juegos. Intentaremos mantener todos los costes lo más bajo posibles. Del mismo modo, queremos ofrecer a todos los clientes el mismo trato, sean de la provincia que sean.

¿Puedo añadir a mi pedido otros juegos de la Tienda MasQueOca para, si supero los 90€ contar con gastos de envío gratuitos?

No es posible. Durante las campañas de Kickstarter únicamente es posible adquirir unidades adicionales y/o addons del juego que se encuentra en campaña de recaudación, así como los posibles complementos que se ofrezcan durante la gestión del pedido en el Pledge Manager o bien más adelante en el correo de confirmación. Por ejemplo, un añadido que queremos ofrecer a todos los compradores es la posibilidad de añadir las Fundas Premium MasQueOca necesarias para el juego completo. Será posible añadir este elemento cuando se envíe el correo de confirmación de datos un par de semanas antes del envío de los juegos.

¿Podré cambiar mi dirección de envío?

Sí, podrás hacerlo respondiendo al correo que recibirás antes de que realicemos el envío. No es posible cambiar el envío entre territorios diferentes. Este correo es de obligada respuesta, y no se procederá a realizar el envío hasta que no confirmes la dirección y respondas al mismo. Por favor, añadid la dirección kickstarter@masqueoca.com a vuestro listado de emails de confianza para evitar que nuestros correos terminen en la carpeta de Spam y las comunicaciones sean fluidas.

¿Puedo elegir entre mensajería urgente y envío económico?

Hemos asignado un servicio de mensajería o envío económico a cada país, y no hay manera de cambiar entre ellos. Se trata de un servicio de entrega único que puede tardar entre 24 a 72 horas desde el envío (España Peninsular) y seguro de transporte contratado. Es muy importante que cuando recibas el paquete verifiques tanto el embalaje como el contenido interno. Si el transportista se niega a esperar (tiene obligación de hacerlo), por favor hazlo constar en el albarán (así como cualquier posible daño).

EUROPA UNIVERSALIS – VERSIÓN DELUXE EN ESPAÑOL

CONDICIONES GENERALES DE TRANSPORTE

El coste de transporte para cada copia de Europa Universalis es el siguiente:

España y Baleares:           10 €
Canarias, Ceuta y Melilla: 15 €
Europa:                              aprox. 30€
América:                            aprox.  45€

Los costes son aproximados y, salvo para España, pueden variar en función del peso final del juego.

Nuestra experiencia y compromiso en campañas de Kickstarter

Si ya has participado previamente en cualquier de nuestras campañas, sabrás que siempre tratamos de mantenerte lo mejor informado posible en nuestro idioma. Nuestro compromiso va más allá y siempre responderemos a tus consultas en un plazo máximo de 48 horas, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de los juegos. Hasta la fecha, nuestra experiencia en Kickstarter abarca los siguientes títulos:

  • Fief Francia 1429 (entregado)
  • Mare Nostrum (entregado)
  • 878 Vikings (entregado)
  • Uboot Lobos de la Kriegsmarine (entregado)
  • Hannibal & Hamilcar, Roma contra Cartago (entregado)
  • Nanty Narking (entregado)
  • AuZtralia (entregado)
  • Oceans (en producción)
  • Periodic, el juego de los elementos (entregado)
  • CO2 Segunda oportunidad (entregado)
  • Successors (en proceso de traducción)
  • Fundas Premium MasQueOca (entregado)
  • Donning the Purple (en producción)
  • High Frontier 4 All (en campaña de recaudación)

Tengo otras dudas que no figuran en ningún apartado. ¿Qué hago?

En ese caso escríbenos a kickstarter@masqueoca.com y trataremos de resolverlas a la mayor brevedad posible

Deja una respuesta