AVANCES CON EL PROYECTO #3

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Pax Vikings

Muy buenas!

Gracias a la excelente labor del responsable de traducción y maquetación de este juego, nuestros progresos con el mismo están siendo realmente rápidos. Aún queda trabajo por hacer pero me ha sorprendido muchísimo la gran velocidad con la que ha conseguido tener todos los archivos listos para revisión en un lapso de tiempo tan corto.

En cuanto la imprenta vuelva a abrir tras el Año Nuevo Chino, comenzaremos a trabajar en pulir el presupuesto inicial que nos facilitaron y a reservar una fecha para la impresión. En este momento, la realidad es que los costes de transporte desde China se han quintuplicado, siendo totalmente inviable el transporte (prácticamente este incremento en los costes arrasa con el marginal que tenemos). Es posible que incluso teniendo los archivos listos, tengamos que demorar un poco la producción con la perspectiva de que los costes se estabilicen y vuelvan a la normalidad. A este respecto os iremos informando puntualmente, pues sencillamente no podemos asumirlos sin entrar en pérdidas.

A continuación, mientras tanto, comparto con vosotros varias imágenes sobre nuestros progresos. Tened en cuenta que aún queda la revisión completa de todos los archivos y pueden contener erratas.

Deja una respuesta