¡YA DISPONIBLE!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cave Evil

Buenas a todos

Como muchos ya habréis visto, los juegos ya están comenzando a llegar a aquellos que participasteis en la pre compra. El viernes recibí mi copia y al he estado revisando en detalle y la verdad es que estoy realmente contento con el resultado final. La calidad de los componentes es muy buena y todo ha salido según lo esperado.

No obstante, hay algunos errores (en cuanto a los componentes) que quiero aclarar:

-En la descripción de la caja se indica que se incluyen 5 guaridas, cuando en realidad son 4

-En la descripción de la caja y el reglamento se indica que se incluyen 35 soportes de plástico, cuando realmente se incluyen 30 (que son los necesarios): 24 para las escuadras de los jugadores, 5 para los guardianes, y 1 para el mal eterno de cada partida. Realmente, incluso no son necesarios los 5 soportes para los guardianes, pues en una partida, rara vez aparecerán más de 2 o 3 (los guardianes aparecen cuando se excavan losetas de Templos o Sagrarios, y solo hay 4 en el mazo de excavación, compuesto por 42 cartas).

-A las cartas de necromonje inicial se les añadió un pequeño texto temático, que por alguna razón se ha impreso muy clarito. No tiene mayor relevancia en el juego pero es algo que me ha resultado extraño puesto que solo ocurre en estas 4 cartas. 

Por lo demás, cometí un error al facilitar a los compañeros de la tienda el total de cartas estándar, que son 350 y no 300, por lo que se comunicó que serían necesarios 6 paquetes de fundas estándar (cuando realmente se requieren 7). Lo siento por ello. Tengo tantas cosas en la cabeza que incluso algo tan básico como esto se me despistó. De nuevo, os recomiendo encarecidamente que enfundéis todo el juego. Se que a no todo el mundo le gusta pero por el diseño que tiene (borde negro que de retirarlo rompería completamente la estética) es algo muy necesario. (si no quieres enfundar todo, enfunda al menos las siguientes cartas pues a la hora de jugar es importante que no se vea cuál puede salir: Nigromantes iniciales, Necromonjes iniciales, Males Eternos, Guardianes). Con un solo paquete tendrás suficiente. Las demás cartas, al haber tantísima variedad, será muy difícil que se intuya qué es lo que se va a robar.

Próximamente, me encargaré de hacer el videotutorial de este juego y quizá también de comentar en un video otras muchas cosas del juego (aunque siendo claros, no soy en absoluto objetivo pues Cave Evil es uno de mis juegos favoritos). 

El juego podréis encontrarlo en tiendas muy pronto. Os dejo algunas imágenes para cerrar, con esta última actualización, este blog. Espero que lo disfrutéis. Un saludo.

Deja una respuesta