JUEGO EN PRODUCCIÓN

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Pax Vikings

Muy buenas a todos

Por fin está el juego en producción. Tras analizar la copia avanzada y corregir un par de detalles, principalmente en la caja, ya está todo en marcha desde el día 15 de abril.

Las fechas que manejamos de acuerdo a lo indicado por la imprenta son las siguientes:

15 de Abril – Inicio de la producción

31 de Mayo – Finalizan la producción y montaje de los juegos

5 de Junio – Embarque

De momento, a partir del embarque, y teniendo en cuenta la situación en China, tenemos transportes que tardan entre 20 y 40 días en llegar. En cuanto tengamos más información en este sentido volveré a actualizar, ya que ahora mismo la situación es complicadísima. Para que os hagáis una idea, esta es la situación de colapso en el puerto de Shanghai

En cuanto a la producción, no esperamos retrasos puesto que la imprenta se encuentra en una región no confinada, y los operarios pueden seguir trabajando. Pero el tema del transporte es mucho más complejo e impredecible. De momento en otras producciones estamos logrando derivarlas a puertos más pequeños en otras regiones, pero dichos puertos están también muy saturados, pues muchas compañías están haciendo lo mismo. Según nos indican en la imprenta, esperan que el confinamiento estricto que sufren finalice pronto, a finales de mes, y esto haría que poco a poco la situación se normalizase. Os seguiré manteniendo al tanto de todo, pero de momento, al menos el juego ya está en producción.

1 Saludo

Deja una respuesta