Precompra abierta. ¡Juegos en camino!

Hola a todos

Después de 3 años desde que hicimos el anuncio, por fin tenemos en camino la producción completa de Detective, Ciudad de Ángeles. Justo a tiempo para navidad. Ya tenéis disponible la Precompra.

La previsión de llegada es mediados de diciembre, por lo que en las próximas semanas lo que haremos será ir generando contenido con la copia avanzada, a fin de que podáis valorar si es un juego que pueda resultar de vuestro interés. De momento, y gracias a Gostilian, ya podéis disfrutar del tutorial del juego:

La Precompra del juego ya está disponible y SOLO HASTA EL 10 DE NOVIEMBRE, podéis conseguir el juego con un 25% de descuento (luego permanecerá en precompra con un descuento menor, y ya por tiempo limitado). Si estás interesado, no dudes en hacerte con una copia. En entradas anteriores, dispones de más información sobre el juego.

A continuación os dejo algunos otros videos muy interesantes. La mayoría están en inglés pero los subtítulos son muy precisos.

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Ruben

    Hola, como va esto? fecha estimada? Gracias

    1. JGGarrido

      Con suerte a finales de semana lo tenemos en almacén. Los envíos seguramente comiencen la semana que viene!

  2. Ruben

    Teneis pensado sacar las expansiones? Al ser un juego de rejugabilidad limitada…

    1. JGGarrido

      Si, por supuesto. A lo largo de este año y tan pronto pasen las navidades comenzaremos a ver el tema de las expansiones 🙂

  3. Ruben

    Ostia, que alegria!!!

Deja una respuesta