Análisis de la copia avanzada (en video)

Muy buenas a todos. La actualización de hoy os la presento en un formato diferente. ¡A ver qué os parece!

Por favor decidnos en los comentarios de esta entrada. Nuestra intención es que dispongáis de toda la información posible y de la forma que os resulte más interesante.

No se por qué la miniatura se ha quedado en esa imagen… en fin…

Os recuerdo que el juego se encuentra ahora mismo en precompra.

Se me pasó comentar sobre fechas, pero si todo va bien, con suerte tenemos el juego en nuestro almacén a finales de marzo / principios de abril. Os dejo también una imagen con el despliegue completo.

1 Saludo

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. Guille

    La mejora de los componentes es notoria y el toque de la bolsita de tela y los dados personalizados me han sorprendido mucho. Eso sí, en el vídeo se nota que cuando abres la caja le sobran 2 o 3 dedos de espacio. A lo mejor una caja más fina (de grosor) sería lo apropiado; no como el Tanto Monta, que ese sí va lleno a petar.

    1. JGGarrido

      Correcto Guille, esta caja bajará al menos 1.5cm de grosor. Hice una prueba metiendo una bandeja de fichas y aún así es posible reducirla de 8cm a 6/6.5 cm y queda perfectamente ajustada

      Las copias avanzadas siempre las pido con un grosor mayor ya que no siempre es fácil estimar el grosor más adecuado. De esta forma es mucho más preciso de cara a la versión final.

      1 Saludo

      1. Christian

        Me encantan los fotogramas que acompañan en el vídeo cuando se te escapa un «capón» a la caja del juego jejeje. Ahora en serio, creo que el formato vídeo es un acierto. Enhorabuena, ¡que se te da mejor de lo que crees!

        1. JGGarrido

          Eso son cosas de Fernando, que le gusta meterle su toque jajaja

  2. Nacho

    Buenas,
    El BOT de juego en solitario no esta incluido?.

    1. JGGarrido

      Hola Nacho, te explico copiando tal cual las palabras de un miembro del equipo que conoce el juego como si fuera hijo suyo:

      Sí, están incluidas las reglas para jugar en solitario que venían en la 3ª edición, sólo que corregidas, ampliadas y clarificadas. Permiten jugar con ambos bandos contra sendos bots, azul o rojo. Ya comenté que no me convencen, sobre todo siendo un juego de motor de cartas, pero para gustos… Lo que se publicó originalmente era impresentable, el propio autor me reconoció que estaban incompletas y las sacaron deprisa y corriendo. Han generado muchas dudas y malos comentarios en BGG. Al menos ahora están depuradas. No es necesario ningún otro elemento para jugar. A veces la gente confundía los diagramas, creyendo que son para jugar en solitario, pero no, reflejan las reglas generales del juego.

      En resumen, Nacho: si lo quieres para solitario, no es el juego más adecuado para ello aunque ahora ya si está mucho mejor que lo que estaba antes.

  3. Joaquín

    El juego está genial en componentes y detalles, gracias por vuestro excelente trabajo. Personalmente el formato video me va bien y en cuanto al tamaño de la caja a mí me gusta que quede espacio para poder enfundar cartas y añadir bandejas.

  4. Ruben

    Yo he jugado al juego en solitario y en mi opinion, se presta bastante a ello. Y no estaban nada mal, pero si, el reglamento del solitario/bot que traia la edicion en ingles era un desastre, faltando cosas y no explicando otras. Si lo habeis mejorado o corregido, chapeau!!!!

  5. DARK+KIGHT+86

    1- Un acierto el formato de video para las actualizaciones, se visualiza de mejor forma componentes, dimensiones, colores etc.
    2- El tamaño de la caja si estoy de acuerdo en reducirlo, eso si, contemplando las cartas con fundas premium

    3- Vaya pedazo de edición, definitivamente los detalles y bonuses que le das a estos juegos, van mas allá de una simple traducción

    Felicitaciones y Gracias

    Saludos Jose

    Que gran pedazo de edición de juego, mu

    1. JGGarrido

      Muchas gracias por tus comentarios 🙂

      Al menos para las copias avanzadas y su análisis, seguiremos en esta línea

      1 saludo

  6. José Oscar

    Deseando que llegue!

Deja una respuesta