Actualización #11: ¡Lo logramos! ¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!

Qué podemos decir que no hayamos dicho ya… No queremos ser reiterativos pero no nos queda más remedio: GRACIAS, de verdad, muchas gracias a todos por el apoyo que habéis tenido hacia este proyecto.

Cuando tuvimos el primer contacto con este juego en el año 2019, realmente no sabíamos hacia donde nos llevaría, pero algo nos decía que valía la pena apostar por Carlos y este proyecto. De hecho, en aquel momento, NAC Wargames ni siquiera existía como marca integrada dentro de nuestro grupo editorial.

Hoy, el camino nos ha llevado hasta donde nos encontramos y nos encontramos realmente satisfechos del resultado obtenido. Aunque llevamos trabajando años en este juego, es ahora cuando de verdad tendremos que darlo todo para hacerlo llegar a vosotros. Nos quedan unos meses de duro e ilusionante trabajo, puesto que todo nuestro empeño está en cumplir cada uno de nuestros compromisos.

Por el momento, nos tomaremos unos días de descanso, pero volveremos con una nueva actualización el día 8 de Enero, una vez pasadas las fiestas. A partir de ese momento, os prometemos que iremos realizando actualizaciones periódicas para informaros de nuestros avances, e iremos compartiendo con vosotros cada uno de nuestros pasos y decisiones. Queremos haceros partícipes de todo el proceso. Por supuesto, en alguna de estas actualizaciones os diremos en qué consiste el SG de 85000$ (aún no lo tenemos claro!).

UNAS PALABRAS DE CARLOS MÁRQUEZ

Quiero dar las gracias de todo corazón a todos los que han apoyado El Otro Lado de la Colina. Esta es una afición maravillosa llena de gente maravillosa y generosa. Ver a diseñadores de gran éxito como Volko Ruhnke, Ted Raicer y Thomas Prowell apoyando los esfuerzos de un diseñador novel es una prueba de lo increíble que es la gente que hay detrás de este hobby.

El éxito de la campaña de Kickstarter me llena de alegría, pero también de un gran sentido de la responsabilidad. Espero que todos disfrutéis del juego al menos tanto como yo he disfrutado diseñándolo, probándolo y esforzándome por perfeccionarlo. De todo corazón, muchas, muchas gracias. Gracias a todos.

Deja una respuesta