ACTUALIZACIÓN #4

Análisis de la copia avanzada
Tras analizar a fondo la copia avanzada, estamos realmente satisfechos con el resultado. El tamaño de la caja es perfecto y además, es muy robusta:

Gracias a la copia avanzada, hemos detectado varios errores en los tamaños de algunos componentes y también hemos realizado algunas mejoras adicionales:

*En el inserto, a pesar de que les dimos la indicación expresa, no caben las cartas enfundadas (realmente caben, pero demasiado apretadas). Por lo tanto, se van a ampliar los espacios para cartas unos milímetros para que, al enfundar, quepan sin problema. El contenido del juego cabe perfectamente en los huecos disponibles y todo el juego queda bien ordenado.

*La calidad de los componentes de madera es excelente en todos los sentidos. Los elementos de cartón, igual. Su destroquelado es muy bueno y todos los elementos tienen bordes redondeados para evitar su desgaste. 

Ahora solo queda entregar los archivos modificados y empezará la producción. Está previsto que inicien a mediados de Mayo, con previsión de finalización a finales de ese mes, y entonces procederemos a gestionar el transporte. Con un poco de suerte y si todo va bien, tendremos el juego disponible a finales de Junio.

Mientras tanto…
*Hemos añadido a las losetas de la expansión una cara en la que se muestran los posibles resultados de todos los dados. De esta forma, no será necesario acudir al reglamento para consultar las probabilidades de cada resultado.

*Hemos corregido los errores que quedaban pendientes. Uno de ellos, bastante notable como era una errata de la versión original, referente a la habilidad de un personaje, y la cual no nos habían notificado ni habíamos detectado. Ahora ya está corregida.

*Estamos recopilando todas las preguntas frecuentes y variantes, tanto oficiales como no oficiales, para prepararlas, traducirlas y maquetarlas en un único documento que estará disponible para descarga, de manera que las tengáis disponibles desde el principio.

Un saludo

Deja una respuesta