ACTUALIZACIÓN – COPIA FINAL Y EMBARQUE DE LOS JUEGOS

Hola a todos

Por fin tenemos noticias. Acaban de terminar el ensamblaje y empaquetado de los juegos y mañana mismo está previsto su embarque.  En cuanto dispongamos del tracking del barco, actualizaremos el blog con esta información. Si todo va bien y según las estimaciones que tenemos de otros proyectos, el tiempo de tránsito es de entre 20 a 30 días. Nuestra previsión es que a mediados de Julio, lleguen los juegos a España, para comenzar una semana después los envíos. Una estimación podría ser comenzar los envíos sobre el 20 de Julio.

En cuanto tengamos el tracking para ver en detalle el tiempo de tránsito,  podremos ajustar mejor la fecha.

Sentimos el retraso

Imágenes de la copia final

Hemos quedado realmente satisfechos con el resultado final. Espero que os guste

Inserto


Finalmente no ha sido posible su modificación para ampliar levemente el hueco de las cartas y que cupieran enfundadas. Esto hubiera supuesto un retraso de más de un mes. En cualquier caso, las cartas enfundadas cabrán sin problema en la caja. Hay espacio suficiente para ello.

Confirmación de pedido, documento de FAQs traducidas y variantes adicionales
En cuanto os enviemos un correo para confirmar vuestros datos, os enviaremos también el documento que estamos preparando para que dispongáis de un documento en español con todas las preguntas y dudas del juego y sus expansiones.

Un saludo 

Deja una respuesta