Adhesivos listos para envío. Cómo lo haremos y cómo colocarlos

Hola a todos

Disculpad la demora, tras varias pruebas finalmente dimos con el mejor modelo para que el acabado sea el mejor posible.

Cómo lo enviaremos:

Todos aquellos que hayáis realizado la compra en la tienda MasQueOca, NO tenéis que hacer nada. Directamente procederemos al envío de cada pack por correo ordinario para que lo recibáis en vuestros domicilios.

Para aquellos que hayáis realizado la compra en una tienda distinta, por favor rellenad el siguiente formulario para que dispongamos de vuestros datos y proceder al envío.

https://docs.google.com/forms/d/1fZf5RzYO9W-JNPj30j4pS1ZbjNjy0pPHxN1Ev_FHxt8

Por favor tened un poco de paciencia pues iremos realizando envíos todas las semanas. Son muchos pero trataremos de que a finales de este mes todo haya quedado enviado. Todos deberíais tener los adhesivos antes del 10 de Noviembre. Si no fuera así podéis entonces contactar con nosotros a partir de ese día.

Colocación:

El pack de adhesivos tiene una capa de barniz protector mate. Esto hace que su destroquelado sea algo complicado. Es importante no forzar en exceso las esquinas a la hora de despegar cada adhesivo. Podéis utilizar un pequeño cúter para levantar el adhesivo con cuidado, y despegarlo lentamente para evitar roturas. Tened cuidado de no despegar la capa de barniz de forma separada.

Para colocarlos, tened en cuenta que cada uno está situado en el pack en su posición en la que debe ir en el tablero. Es fácil identificarlo por el color de fondo y por las líneas de la propia ilustración del tablero. Para un buen resultado y colocar cada uno en su posición guiaros por esas líneas, o también podéis usar un folio o regla a modo de guía para situarlos de forma adecuada en el centro de cada casilla. 

Las siguientes imágenes resumen todo lo indicado anteriormente. Tened en cuenta que es imposible cuadrar al 100% los colores (esto ni siquiera es posible cuando se imprimen por ejemplo un juego y su expansión por separado, siempre hay variaciones leves de color en sus elementos). En las imágenes, se notan más las diferencias que una vez colocadas, debido a las luces de dónde se han realizado las fotos.

Deja una respuesta