COPIA DE PRODUCCIÓN Y NUEVO CALENDARIO

Hola a todos

Hoy por fin vengo con noticias al menos esperanzadoras. Después de todo lo que ha estado ocurriendo con este proyecto (el cual se ha terminado enquistando una barbaridad a consecuencia del pésimo trato que hemos recibido por parte de la imprenta), conseguí contactar con uno de los responsables de Long Pack.

Tras las conversaciones, en las cuales hemos contado con el apoyo de ION GAMES (quienes también han sufrido las consecuencias de la dejadez absoluta de la agente que estaba al cargo de HF4) logramos que nos asignaran a un nuevo agente que se encargase de inmediato de resolver nuestra situación (podéis echar un vistazo a las últimas actualizaciones, donde hablo por encima de ello). Si me extendiese contando todo lo que ha ido ocurriendo daría para un relato a caballo entre lo rocambolesco y lo surrealista.

No os podéis imaginar la frustración que sentimos con todo lo que está ocurriendo, y entendemos perfectamente lo que vosotros mismos podéis estar experimentando. Las cosas parece que por fin están marcha gracias al buen hacer de la nueva agente que nos han asignado. A los dos días de presentarse, ya teníamos el nuevo calendario de producción, los siguientes pasos a tomar, y al menos la tranquilidad de contar con otra persona al cargo de hacer que esto avance. Lo cierto es que en este sentido todo ha vuelto a la normalidad de lo que cabría esperar como clientes.

En primer lugar, os comparto el plan de producción que nos han facilitado:

Con el cambio de agente, me ha tocado, de nuevo, ejecutar todo el plan previsto. De nuevo hemos tenido que confirmar el pedido (por quinta vez), y de nuevo me tocará volver a validar las pruebas digitales (por cuarta vez), las cuales, me aseguran (y no tengo motivos para dudar de ello) me enviarán la semana que viene. La copia avanzada vendría después, y en principio la fabricarán justo tras el año nuevo chino, cuando vuelvan los operarios a la imprenta (a partir del 20 de febrero). En este sentido perseguiré a diario a la agente para que ni por descuido vuelva a dejar esto como algo secundario. Los plazos que dan de aprobación de la copia avanzada son muy extensos e innecesarios, pues en cuanto la tenga en mi poder dedicaré el tiempo que sea necesario para validarla y dejar todo lo demás a la espera. Espero con ello ganar un par de semanas.

La producción, según el plan de producción, comenzaría en torno al 20 de abril (antes, espero, al acelerar el resto de pasos), y según indican todo estaría listo para ser recogido a mediados de mayo, con lo cual los juegos llegarían en junio. Para nosotros en este momento terminar este proyecto es capital, no solo ya por los retrasos acumulados, sino porque la cantidad ingente de tiempo que nos está costando lidiar con esta situación es totalmente excesiva y nos está generando serios problemas en nuestro día a día.

Creo que todo este periplo ha sido más por la incapacidad de la agente inicial de coordinar un proyecto de este calado, que de la incapacidad de Long Pack de llevarlo a cabo. Como despedida final y muestra del carajal enorme que debe tener esta agente, me pregunta que cómo van los archivos de Pax Viking en francés… en fin, lo que comente es poco, pero si me gustaría dejar claro que por nuestra parte hemos hecho todo lo que hemos podido por que todo hubiera marchado de otra manera.

Sin más, espero que esta vez cumplan con lo que nos han indicado y a finales de mes, contemos con la copia avanzada para poder darles el ok final y que comiencen la producción.
Expansiones futuras y otros elementos para HF4Algunos nos estáis preguntando sobre ello, y por supuesto que queremos completar el juego y sacar todo el contenido disponible, pero sinceramente ahora mismo, hasta que no tengáis el juego en vuestras manos, ni siquiera vamos a empezar a pensar en ello. Cuando los juegos vengan de camino y hayamos salido de todo este embrollo, volveremos a la carga con el resto.
1 saludo, y aunque ya sea casi un cliché, gracias por vuestra paciencia y comprensión

Deja una respuesta