ACTUALIZACIÓN #1 – «High Frontier 4 All»

¡Lanzamiento Exitoso!

¡Gracias a todos por un lanzamiento fantástico!

La velocidad de financiación del lanzamiento nos dejó boquiabiertos. Financiado en 4 minutos.

Y la trayectoria ha sido continuamente fuerte. Ya hemos desbloqueado siete stretch goals. La cartulina se ha actualizado a 300 g/m² de núcleo de marfil. Tanto las fichas de agua como las de fallo han sido mejoradas a una calidad translúcida. Los tableros perforados son más gruesos, de hasta 1,5 mm y los dados tienen pepitas de color metálico. Pero por encima de todo, se ha desbloqueado el Módulo 0 – Política! Por este motivo, se incluirá en todas las cajas base, así como en el kit de actualización. Sin coste adicional 🙂

El Módulo 0 es una nueva y completamente renovada visión de la política en High Frontier. Ha sido diseñado por Justin Grey y Brad Smith en el transcurso de más de un año. Incluirá una nueva manera de afectar a las opciones que tienes en tus proyectos espaciales, mediante la inversión en representantes en la asamblea política. Hemos hecho un video en el que Justin, Brad, Jon y Phil discuten este módulo un poco más a fondo:

Intentaremos enviar actualizaciones cada tres días. Mientras tanto, responderemos a sus comentarios y transferiremos las respuestas de interés general a la sección de preguntas frecuentes.

Este ha sido un comienzo fantástico. Esperamos continuar el viaje hacia el mejor High Frontier de la historia junto contigo!

/Jon y Besime

Deja una respuesta