Copia avanzada en camino

Muy buenas a todos. En este último mes hemos realizado grandes avances con el juego y justo esta mañana me han confirmado que la copia avanzada del juego está prácticamente lista. Aún no es la copia final pues falta la revisión de todos los archivos y finalizar el reglamento y el manual de juego que vamos a incluir en esta edición. Este manual de juego incluirá un ejemplo de juego para facilitar al máximo la comprensión de las reglas.

Previa a esta actualización, también hemos creado otras dos en las que se explica y analiza el juego. Podéis verlas AQUÍ (Por Agustí Barrio) y AQUÍ (Por la K LudiK).

Si todo sigue su curso normal, nuestra previsión es la siguiente:

  • Agosto: finalización de todos los archivos y prepararlos para imprenta
  • Septiembre: a comienzos de mes, entregaremos y validaremos todos los archivos para producción
  • Octubre: a mediados de Octubre la producción estará lista
  • Noviembre: a mediados de Noviembre, tendríamos los juegos listos para su entrega

Puedes realizar la precompra del juego ahora

A continuación podéis ver un video e imágenes con el contenido del juego. En esta entrada anterior, encontrarás un resumen de todas las mejoras y cambios que estamos implementando en la edición española.

Nuevo tablero del juego en su versión en español. Se han mejorado las texturas del terreno, conexiones, separación de las provincias etc. Además, hemos modificado todas las conexiones con acceso a través de río para facilitar al máximo su identificación.
Identificar claramente las conexiones de río ahora es más sencillo gracias al trazo punteado de acceso.
Los manuales aún no están terminados, pero nos los envían en blanco para valorar la calidad del material utilizado.

Deja una respuesta