Imágenes de la copia avanzada (Brotherhood & Unity)

¡Hola!

A la vez que la copia de Holanda ’44, hemos recibido recientemente la copia avanzada de Brotherhood & Unity. Al igual que he comentado en la entrada del juego anterior, nos quedan pequeños ajustes que realizar en los archivos, para asegurarnos que está todo dispuesto de la mejor forma posible y no hay ningún error en los archivos.

Estoy realmente contento con la calidad de este juego. No solo hemos añadido un nuevo manual de juego en el que se incluye un ejemplo de un turno completo, sino que también hemos modificado el mapa, las cartas y otros elementos para que visualmente sea mucho más atractivo. También hemos mejorado el grosor de los componentes, las cartas, la propia caja del juego etc.

Fechas previstas:

  • Septiembre: a mediados de septiembre, tendremos todos los archivos finales en imprenta y ya validados y listos para su producción
  • Octubre: a finales de octubre, la producción estará lista
  • Noviembre: a finales de noviembre, recibiremos el juego

Puedes realizar la precompra del juego ahora

Sin más, os dejo con las imágenes de la copia avanzada. En la leyenda de las imágenes os dejo algunos comentarios adicionales.

En cuanto me proporcionen las fechas finales de impresión, las compartiré con vosotros.

¡1 Saludo!

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. José R.

    Hola,

    Estoy esperando con ganas este juego. Pocos son los wargames que permiten jugar a 3.

    Pero, ¿»bosniaco» no parece una traducción un poco rara? ¿Por qué no sólo «bosnio»?

    Un saludo y gracias por el curro.

    1. JGGarrido

      Hola Jose

      Puedes encontrar todo bien explicado aqui
      https://es.wikipedia.org/wiki/Bosn%C3%ADacos

      Una cosa es ser nacional de Bosnia y Herzegovina (bosnio) y otra, los bosniacos, que son un pueblo y no necesariamente nacionales de la región. En el juego, no sería correcto referirnos a este bando como «bosnios»

      1 saludo

  2. Genaro

    Gran trabajo, que ganas de poder tenerlo en mano. La caja más profunda mola, así se puede guardar todo destroquelado. Y las fichas redondeadas… olvidarse de clipear… sniff, sniff, lloro de la emoción.
    Un saludo

Deja una respuesta