¡Nuevos avances!

Muy buenas

Seguimos avanzando a muy buen ritmo con el proceso de maquetación. Aunque aún tenemos por delante toda la revisión de los archivos (tenedlo en cuenta de cara a las imágenes que os mostraré a continuación), esto es algo que será bastante rápido y que estamos realizando en paralelo mientras que el diseñador sigue avanzando con el resto de elementos.

Este juego se encuentra ya en precompra a un precio reducido por tiempo limitado. Ahora más que nunca, contar con vuestro apoyo es muy importante para nosotros.

Puedes realizar la precompra del juego aquí

En primer lugar, os muestro una imagen de la que será la portada (del reputado pintor Augusto Ferrer Dalmau). La caja aún no está terminada, seguimos trabajando en ella.

En cuanto a las cartas, hemos completado la maquetación de todas y a continuación podéis ver una galería completa. Como comentaba al principio, están pendientes de revisión (el autor ya se está encargando de la primera vuelta) y pueden sufrir cambios, pero os podréis ir haciendo una idea del que será el resultado final.

Galería de cartas Carlistas

Galería de cartas Isabelinas

Fechas estimadas

Desde hace tiempo, ya tenemos fecha en la imprenta para comenzar la producción de este juego. Si todo marcha al ritmo actual, estaremos en disposición de seguir las siguientes previsiones:

  • Septiembre: a finales de septiembre, esperamos tener todos los archivos listos para solicitar la copia avanzada. Será especialmente importante en este juego, ya que hay muchos componentes de madera y queremos estar seguros de que el tamaño de los bloques es el adecuado para una jugabilidad óptima.
  • Octubre: durante este mes, tendríamos lista la copia avanzada para su análisis y valoración.
  • Noviembre: impresión del juego. Puesto que los componentes de madera los produciríamos antes que el resto de componentes, podremos acelerar la producción para evitar retrasos.
  • Diciembre: durante este mes, recibiríamos el juego en nuestros almacenes

¿Por qué es tan importante para nosotros que apoyéis estos proyectos?

Ahora mismo, como podréis estar notando en cualquier otro sector, se está produciendo un incremento de precios generalizado. El sector de los juegos de mesa no es ajeno a ello. A los costes de transporte tan elevados (se han incrementado una barbaridad desde la pandemia), hay que sumar incremento de costes de la energía, combustible, materias primas, impuestos, y ahora, el dólar ya tiene más valor que el euro, y esto afecta mucho a la producción cuando los pagos se realizan en dólares.

Desde que iniciamos nuestro camino con el sello NAC Wargames, teníamos claro el camino a seguir: nuestros juegos de producción propia debía tener una calidad de entre las mejores del sector y los títulos serían publicados a doble idioma para poder potenciar la marca a nivel mundial. Estamos tratando de mantener los precios lo más ajustado posible, pero cada vez resulta más difícil si queremos que sea rentable.

Con vuestro apoyo a estos proyectos, nos permites mantener esta línea y estás apoyando a autores, ilustradores y diseñadores nacionales. Suena a cliché, pero es la realidad. Nuestro compromiso, a cambio de tu apoyo temprano, es mantenerte informado en todo momento de los avances que estamos realizando, y la garantía de que terminarás recibiendo un juego excelente en todos los sentidos.

1 Saludo

Deja una respuesta