Reglamentos listos y revisión terminada

Hola a todos

Espero que hayáis disfrutado el verano. Tras un breve descanso por parte de todo el equipo, volvemos a tope con los proyectos en curso. El Rey en el Norte está en un estado muy avanzado ya y nos encontramos en este momento revisando el reglamento y el libro de juego. El resto de archivos ya están prácticamente terminados para ser corregidos y estarán listos para una primera prueba de imprenta.

Como sabéis, todos los títulos propios bajo el sello NAC Wargames los estamos publicando a doble idioma y este juego no es una excepción. La traducción y revisión de la misma ya está terminada de hace tiempo, por lo que en cuanto validemos todos los archivos de la versión en español, procederemos a la maquetación de los archivos en inglés (no llevará mucho tiempo, pues la base de los archivos editables ya estará terminada).

Un ejemplo de la maqueta original del reglamento

Como podréis ir viendo a medida que terminamos los archivos, el resultado final que está logrando Miguel Ángel es espectacular. Estoy seguro de que el juego desplegado será una auténtica delicia visual.

Puedes realizar la precompra del juego aquí

A continuación, comparto con vosotros algunas imágenes del libro de juego, donde encontraréis un ejemplo de juego, información histórica del conflicto, etc. Tened en cuenta que aún no ha sido revisado en profundidad y puede haber alguna errata. El autor está revisando todo a fondo para que no se escape nada.

Ejemplo del despliegue inicial de ambos bandos

También os dejo algunas imágenes del reglamento. De nuevo, tened en cuenta que está en proceso de revisión y aún hay detalles que corregir. Las reglas del juego son realmente sencillas y nos encontramos con un reglamento de solo 20 páginas. Os aseguro que se os hará muy ameno de leer porque su redacción es muy clara y precisa y además, como veréis, visualmente es una maravilla.

Muy pronto tendremos todos los archivos terminados y entonces realizaré una nueva actualización fechas más precisas, más imágenes ya finales y más contenido para El Rey en el Norte.

1 Saludo

Deja una respuesta