Asedio a Al-Ándalus: V Bellota Con

Únete al P-500 de
Asedio a Al-Ándalus.
Reserva el juego sin compromiso y dale un impulso a su publicación.
En desarrollo

“La esperanza es el sueño de los que están despiertos”
(Carlomagno)

El pasado mes de enero tuve el honor de acudir con mi juego «Asedio a Al-Ándalus» (1150-1213) a las V Bellota Con de Badajoz, las jornadas de wargames y juegos de mesa históricos más importantes de España. Fue un fin de semana intensísismo en el que estuve junto al resto de compañeros de NAC Wargames, en un inmejorable ambiente de camaradería, cooperación y buen ambiente entre autores, editores y jugadores.

En lo que respecta a mi juego, las jornadas supusieron un fin de semana apasionante en el que organicé nada menos que 6 partidas, tanto por la mañana como por la tarde, en las que los jugadores pudieron descubrir los dos escenarios parciales del juego: Aullido de Lobo (1150-1177) y Veneno de Serpiente (1177-1213).

A lo largo de dichas partidas, Asedio a Al-Ándalus fue probado por wargameros ilustres como Luis Martínez, Francisco Bermejo, Agustín Gómez, Juan Carlos Herrera, Fran Mariscal, José María Martínez, Javier Ruiz o Juan Antonio Salas, muchos de los cuales han pasado a convertirse en los meses siguientes también en testeadores online del juego por Cyberboard (y por supuesto, ya cuentan con un lugar de honor en la sección de créditos del libro de reglas).

¡Esperando ansioso la celebración de las VI Bellota Con en Enero de 2023, a las que si todo va bien, Asedio a Al-Ándalus volverá a acudir con la misma energía que este año!