Copia en Producción y Pruebas Digitales

Únete al P-500 de
El Rey en el Norte
Reserva el juego sin compromiso y dale un impulso a su publicación.
En desarrollo

¡Hola a todos!

Tras muchos meses de trabajo, por fin está llegando a su fin el desarrollo final de El Rey en el Norte. Han sido meses de mucho ajetreo y hemos tenido que darle cientos de vueltas a cada uno de los archivos, pero por fin, están en imprenta y la copia avanzada se encuentra ya en producción.

Si asistís a la Bellota Con 2023, podréis ver una copia física del juego. Utilizaremos esta copia avanzada para promocionarlo y también nos servirá para terminar de rematar la producción final. Vamos con retraso respecto a lo esperado (la idea era tenerlo disponible en enero, pero debido al año nuevo chino esto ya es imposible). La previsión final es que tendremos el juego listo para su venta durante el mes de abril, en 2023, pero estoy seguro de que la espera habrá valido la pena.

Recuerda que aún puedes realizar la precompra de El Rey en el Norte a un precio reducido

Importante: debido a las mejoras que hemos ido implementando (incremento en el grosor y tamaño del tablero y caja del juego) así como la modificación de las hojas de ayuda a 4 páginas (en lugar de 2), la inclusión de componentes de repuesto directamente en cada copia (piezas de madera adicionales y pegatinas de repuesto), el PVP del juego es posible que cambie próximamente de 69.99€ a 79.99€ (esto dependerá del coste final del transporte; si sigue siendo el mismo que el presupuesto inicial que teníamos, no nos quedará más remedio). En ningún caso el precio del juego cambiará para aquellos que ya hayan realizado la precompra o la realicen antes de que cambie.

Sin más, solo desearos unas felices fiestas. La próxima actualización será ya con fotografías de la copia avanzada, pero de momento, aquí tenéis las pruebas digitales (aún queda la revisión final y pueden contener erratas).

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Jaime

    Tiene una pintaza… hasta tal punto que ya he pillado tres en precompra (y no es broma). Supongo que es tarde para cualquier comentario pero bueno, dicho con todo el cariño y el respeto y por si puede aportar algo: a mí el color verde tan saturado no me parece muy acertado y me echa para atrás. Creo que el tablero no debe tener tanto protagonismo cromático. Me gustaba más el de pruebas o, por lo menos, quizá bajando la saturación. Muchas gracias por todo y felicitaciones por el juego. Mis amigos y yo estamos ansiosos por tenerlo en nuestras manos.

    1. JGGarrido

      Hola Jaime

      Gracias por tu comentario. A mi personalmente el tablero me encanta cómo ha quedado, pero entiendo que para aquellos acostumbrados al prototipo, resulte algo chocante. En cualquier caso, estoy seguro de que el resultado final os encantará. En estos días actualizaré de nuevo con más información.

      1. Jaime

        ¡Muchas gracias! No me cabe la menor duda de que va a ser espectacular. Era solo un pequeño comentario por si os podía ser útil. Un abrazo

        1. JGGarrido

          Y bienvenidos sean los comentarios Jaime, para eso vamos mostrando cosas. Cualquier sugerencia nos viene fenomenal para lograr la mejor edición posible de cada título

Deja una respuesta