¡A solo un pequeño empujón!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tâcmento
Únete al P-500 de
Tâcmento
Reserva el juego sin compromiso y dale un impulso a su publicación.
En desarrollo

Hola a todos

Aunque no me he prodigado mucho en este diario, hemos estado trabajando a contra reloj para poder terminar este juego tan especial. Se trata de un juego compuesto únicamente por 55 cartas (contando ambos idiomas) y un pequeño reglamento de 40 páginas (pero muy pequeñitas) en el cuál tendréis que superar varios retos utilizando vuestras cartas de tropa.

Se trata de un juego tipo puzle ambientado en los tercios españoles. Que no te engañe el contenido: en Taĉmento encontrarás no solo una gran experiencia de juego (sea en solitario, enfrentándote a otro jugador o avanzando batalla a batalla a través del modo campaña) sino también, retales de nuestra historia presentes en cada uno de sus componentes. El reglamento ha sido redactado con mucho cariño, de manera que desde el principio sientas que formas parte de un Tercio Español gracias a su estilo y expresiones. Las batallas y fechas de las mismas así como la narrativa de las cartas y formaciones de la tropa son descripciones históricas reales. Cada una de sus ilustraciones son fieles recreaciones de soldados de la época, con sus típicas armas y vestimentas características de este período. La tipografía de los títulos y el diseño gráfico en general ha sido también cuidado al detalle.

Podéis apuntaros al P500 sin compromiso. Tenemos preparada una oferta muy especial para todos vosotros. Esperamos ver crecer un poco estos números para hacer viable su producción. Para animaros a ello, espero que las imágenes que encontraréis a continuación sean de vuestro agrado. Os aseguro que por el precio al que podréis conseguirlo, no os arrepentiréis. (Las imágenes mostradas no son finales y pueden existir erratas)

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Alfonso Domingo

    Hola me llamo Alfonso y soy un apasionado de la época de los Tercios, la más gloriosa etapa de nuestra historia y durante 150 años fueron el terror enfrentándose a franceses, turcos, flamencos, ingleses y a la vez conquistando América, llevando nuestra cultura, mezclandose con las indígenas, creando Universidades y con los mismos derechos que aquí en España. Me interesa este microjuego.

    1. JGGarrido

      Bienvenido Alfonso. Recuerda que puedes realizar la reserva sin compromiso apuntándote al P500 y en cuanto el juego esté en precompra, te avisaremos

  2. Uli

    ¿Qué significa el nombre del juego? ¿En qué idioma está?

Deja una respuesta