B&U – Lanzamiento Oficial: 31 de Enero

En primer lugar ¡Feliz año nuevo!

Lamentablemente, no viene con buenas noticias. Contábamos con tener los juegos para reyes, pero como veréis en la imagen que dejo abajo, el barco viene muy retrasado. Inicialmente, nos dieron fecha para el 20 de Diciembre. Luego, se retrasó al 4 de Enero. Ahora, al revisar el tracking, indica que llegará el día 14.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que suelen tardar una semana en aduanas, hemos fijado la fecha de lanzamiento para el día 31 de Enero. Ya es mala suerte también que el barco haya hecho escala durante 10 días en Singapur (algo con lo que no contábamos en absoluto. Ha debido haber algún problema porque se ha producido un traspaso de la mercancía del MSC SAMAR al C HAMBURG). Todos los envíos de precompra se enviarán antes, en cuanto lleguen los juegos al almacén.

Los juegos también estarán disponibles para compra directa en las Bellota Con 2023, que se celebrarán los días 26-29 de Enero (aunque el precio de precompra finalizará antes). Si aún no los habéis hecho con una copia y estáis interesados, el juego seguirá al precio de precompra actual hasta mediados de mes:

Brotherhood & Unity

1 Saludo

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Genaro

    Este y el Holanda dos motivos más para ir por primera vez a las Bellota. Que ganas.
    Un saludo.

    1. JGGarrido

      ¡Allí nos vemos!

  2. David

    Buenas, se mantienen las fechas previstas por ahora?

    1. JGGarrido

      Ya están disponibles 🙂

  3. David

    Sí, ya me llegó y lo pude estrenar. Una edición muy buena, excelente trabajo!

    Por cierto, creo que he detectado una pequeña errata en el reglamento. En el apartado 13.4.9.2, en el tercer punto se dice: «aunque no pueden avanzar a través de espacios en los que causarían situaciones de sobreapilamiento». Creo que el «no» sobra, ya que en las reglas originales en la página de Compass dice: » but may advance through overstacked spaces», lo que además tendría más sentido. Ya digo que es algo pequeño pero si aplicas literalemente las reglas cambia bastante.

    1. JGGarrido

      Es posible David, siempre se puede colar algún detalle. Si detectas algo más no dudes en escribirnos a nacwargames@masqueoca.com para que lo anotemos y, llegado el caso, podamos elaborar una Fe de Erratas bien estructurada para poder aclarar estos pequeños detalles. Todo lo que encuentres sea eso!

  4. David

    Claro, el tema era sobre todo ponerlo en vuestro conocimiento. Gracias por todo y, de nuevo, felicitaros por el trabajo realizado, me parece una edición muy buena.

  5. Genaro

    Como no sé por donde daros las gracias lo voy a hacer por aquí. Agradecerte la explicación que nos distes en las Bellota de este juego, un juegazo que convertisteis en mejor con vuestra edición, se agradece todo. Espero que haya funcionado bien, así como el Holanda, otro currado, que espero sea el primero de la serie 40.
    Un saludo,
    De las ganas Del Otro Lado de la Colina ni te cuento, que si me lo pasé bien siendo aliado…

    P.d: si esto no venía por aquí ruego me disculpéis.

    1. JGGarrido

      Muchas gracias por tus palabras Genaro 🙂

      Tanto Holanda 44 como B&U han tenido un lanzamiento muy bueno teniendo en cuenta que son wargames y el alcance objetivo que tienen no es tan masivo como otra clase de juegos. Ahora solo queda esperar a ver cómo se comportan en el tiempo a lo largo de este año para valorar bien cuáles serían los siguientes!

Deja una respuesta