¡Grandes Avances!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Slay The Spire

¡Hola!

Solo quería compartir con todos vosotros nuestros avances hasta la fecha, así como las actualizaciones más relevantes que han tenido lugar en la campaña de Kickstarter para este proyecto. Como podréis comprobar, aún se puede adquirir un ejemplar del juego, en sus distintos niveles de recompensa, a través del Late Pledge (esto es, una aportación tardía, pero manteniendo las mismas condiciones y extras de la campaña de KS, aunque con precio ligeramente superior al de la propia campaña). Si estás interesado en este juego, y quieres conseguir todo el material exclusivo, aún estás a tiempo (NO sabemos durante cuanto tiempo, pero previsiblemente cerrará a finales de Marzo de 2023).

Actualizaciones de especial relevancia

Mediante el siguiente resumen, comparto con vosotros las principales actualizaciones que tuvieron lugar durante la campaña.

  • La campaña fue un éxito rotundo, recaudando más de 1 millón de dólares en el primer día
  • A través de las votaciones, una buena cantidad de cartas para todos los personajes, así como eventos, reliquias, cartas incoloras etc. fueron seleccionadas para contar con un efecto brillo (foil) haciéndolas aún más especiales. A nivel general, han sido elegidas las más populares.
  • Se desbloquearon nuevos modos de juego, los cuales incrementan el nivel de dificultad
  • En una de las actualizaciones diarias, se reveló la APP acompañante, que podrá ser descarga de forma gratuita. También se desbloqueó la banda sonora original que será integrada en esta APP. Entre las distintas opciones que encontrarás en ella, se encuentra el compendio con todas las cartas del juego, referencias sobre las mejoras, referencias a las reglas y otros elementos de interés.
  • Se desbloqueron bendiciones de Neow adicionales. En total, habrá disponibles 20 diferentes.
  • Varios eventos adicionales y más complicados fueron desbloqueados para el modo de ascensión.

Avances de la edición española

Estamos dando el todo por el todo y, gracias a la excelente labor de Ricardo Martínez, que está al cargo de la traducción y maquetación, vamos a toda velocidad. De hecho, están realizando un seguimiento para todos los partners y para el viernes pasado, nos pedían que subiéramos al menos 5 páginas del reglamento y 10 cartas de cada personaje. Pues bien, a día de hoy, hemos completado el reglamento al completo y TODAS las cartas de personajes están listas (son más de 500 cartas en total). Sobra decir que no solo llegaremos a tiempo para cuando toque realizar la producción, sino que prácticamente estamos al día y, de momento, solo a la espera de nuevos archivos.

Como podréis comprobar, especialmente aquellos que conozcáis el videojuego, se han mantenido todos los nombres, textos y estructuras gramaticales originales, pero se han realizado adaptaciones cuando ha sido necesario.

Como siempre indico, las imágenes que comparto a continuación NO son finales y todos los archivos hasta la fecha ya se encuentran en proceso de revisión. Próximamente, más noticias relativas a los addons, la beta art box, y nuevos avances.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Cristian Talens

    Buenas, me encanta el trabajo que estais realizando. Con ganas de que llegue todo perfecto aunque se retrase.
    Que tengas un buen dia, voy a leer la segunda parte buen trabajo lo estais haciendo genial!

    1. JGGarrido

      Muchas gracias Cristian 🙂

Deja una respuesta