Resumen Mensual de Mayo de 2023

Como el mes anterior, hoy te traigo un breve resumen de lo que está por llegar durante el mes de junio, así como de los últimos avances en todos nuestros proyectos en curso. Junio será, sin duda, un mes de suerte para los wargameros, ya que recibiremos por fin El Rey en el Norte y Tacmento.

La campaña de The Elder Scrolls: Betrayal of the Second Era. terminó hace unos días. No podemos más que darte las gracias por tu apoyo. Recuerda que seguiremos informando de cualquier avance y novedad en su 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕯𝖊𝖘𝖆𝖗𝖗𝖔𝖑𝖑𝖔. La apertura de los Late Pledge está prevista para dentro de un par de semanas. Si te perdiste la campaña, aún estás a tiempo de conseguirlo.

Actualizaciones de los proyectos en desarrollo:

Todos los archivos están listos y solo estamos a la espera de que ION reciban la copia avanzada en inglés. Esperamos enviar los archivos esta misma semana a la imprenta y a partir de ahí, comenzar el proceso de validación de prueba digitales. Puedes consultar la última entrada a este proyecto en su 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕯𝖊𝖘𝖆𝖗𝖗𝖔𝖑𝖑𝖔

Todos los archivos están terminados y a finales de esta semana enviaremos a imprenta para producir la copia avanzada. Estamos poniendo todo a punto y la previsión que tenemos es que el juego esté disponible para navidades, a lo más tardar. Puedes realizar tu reserva sin compromiso aquí. No te querrás perder la oferta de preventa. La entrada detallada con más información, imágenes de ejemplo provisionales, así como otros datos de tu interés se pueden consultar en su 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕯𝖊𝖘𝖆𝖗𝖗𝖔𝖑𝖑𝖔.

¡Por fin en imprenta! Todas las pruebas digitales ya han sido aprobadas. Solo nos queda conocer el plan de la producción. Más información muy pronto en a su 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕯𝖊𝖘𝖆𝖗𝖗𝖔𝖑𝖑𝖔.

La producción está terminada y ya estamos gestionando la recogida. La previsión es que el juego esté disponible durante el mes de junio. Te recordamos que se puede realizar la precompra a un precio especial por tiempo limitado aquí (vamos a cerrarla si vemos que en algún momento efectivamente tenemos que traer solo una parte de la producción para hacer sitio al resto de juegos). También puedes adquirir (tenemos unidades limitadas ya en camino) el pack de miniaturas y el tapete de neopreno. Más información en su 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕯𝖊𝖘𝖆𝖗𝖗𝖔𝖑𝖑𝖔 informando sobre nuestros avances.

Sin más noticias de momento. Todo está entregado y listo para producción. Más información, imágenes de nuestros archivos y mucho más en su 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕯𝖊𝖘𝖆𝖗𝖗𝖔𝖑𝖑𝖔. En los meses venideros, las actualizaciones serán más frecuentes. La precompra del juego estará muy pronto activa en nuestra web.

Ya está abierta su precompra a un precio irresistible en nuestra web. Si te interesa el juego, es el momento. La traducción está en marcha y la fecha prevista de recepción es el mes de noviembre. En su 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕯𝖊𝖘𝖆𝖗𝖗𝖔𝖑𝖑𝖔 podrás seguir nuestros avances.

Sin cambios. Nuestros archivos en español ya están preparados y solo quedamos a la espera de fechas. Aún puedes realizar tu pedido a través de Gamefound. Debido a que es un pedido bajo demanda, solo disponemos de 100 unidades del juego y su pack de idioma. Los juegos sobrantes se podrán adquirir en nuestra tienda una vez los recibamos. Una vez agotado, ya no dispondremos de packs de idioma. Tampoco tenemos en mente adquirir más unidades. Si no lo tienes claro, pero es un juego que puede interesarte, puedes realizar su reserva sin compromiso aquí.

Libro Juegos

Ya disponibles las reimpresiones de Hocus & Pocus, Zombi y Piratas 1. Obsidiana ya está disponible. Acabamos de presentar un nuevo artículo consistente en un expositor con toda la colección. A partir del viernes podrás encontrarlo en tu tienda favorita.

Genotype

Su lanzamiento está previsto para septiembre, junto a las reimpresiones de Periodic y Citosis Big Box. Podemos confirmar que estamos trabajando ya en un nuevo título de Genius Games y que también hemos cerrado un acuerdo para publicar Ecosystem.

Pax Hispánica

Muy pronto estará disponible para precompra en nuestra tienda, en sus versiones estándar y Deluxe. La versión Deluxe solo estará disponible bajo demanda y produciremos una cantidad limitada de ejemplares. ¡Atención! A tenor de algunos comentarios que nos han llegado respecto al tratamiento que se le da a este periodo de nuestra historia, estamos valorando hacer algo al respecto. En cuanto esté abierto el 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕯𝖊𝖘𝖆𝖗𝖗𝖔𝖑𝖑𝖔 del juego os iremos informando, pero por nuestra parte no estamos por la labor de que se siga extendiendo la leyenda negra.

1 saludo y recuerda que en nuestros 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝕯𝖊𝖘𝖆𝖗𝖗𝖔𝖑𝖑𝖔 puedes estar al tanto de todos nuestros avances y compartir tus impresiones con la comunidad.

Deja una respuesta