Resumen Mensual de Abril de 2023

Como el mes anterior, hoy te traigo un breve resumen de lo que está por llegar durante el mes de mayo, así como de los últimos avances en todos nuestros proyectos en curso. ¡¡Durante el primer trimestre no hemos tenido muchos títulos ni novedades, pero permanece atento a nuestros diarios de desarrollo y próximos anuncios porque lo que resta de año viene MUY FUERTE!! Tenemos grandes exclusivas pendientes que estamos seguros, te encantarán.


La campaña de The Elder Scrolls: Betrayal of the Second Era. terminó hace unos días. No podemos más que darte las gracias por tu apoyo. Recuerda que seguiremos informando de cualquier avance y novedad en su 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕯𝖊𝖘𝖆𝖗𝖗𝖔𝖑𝖑𝖔. La apertura de los Late Pledge está prevista para dentro de un par de semanas. Si te perdiste la campaña, aún estás a tiempo de conseguirlo.

Actualizaciones de los proyectos en desarrollo:

Aunque, por nuestra parte está todo el trabajo hecho desde hace días, y tenemos todo actualizado, cada día están realizando cambios en los archivos. En algún momento, tan pronto nos indiquen, enviaremos a imprenta a la vez que ION. Es sumamente frustrante trabajar de esta forma, pero es lo que hay. Trataremos de apurar al máximo para ofrecerte la versión más actualizada posible de este Módulo. También estamos valorando la posibilidad de incluir dentro de esta caja del juego un pequeño pack de erratas corregidas, de manera que los más fieles a la saga puedan tener todo al día (NO tienes que preocuparte porque las erratas que hay son menores y en nada afectan a la experiencia de juego, esta decisión, de poder llevarla a cabo, es únicamente para poder dar una solución a los más fanáticos de la saga). Si no lo has hecho ya, puedes reservar el Módulo 4: Exodus, sin compromiso, aquí (muy pronto estará abierta la precompra a un precio especial por tiempo limitado). Puedes consultar la última entrada a este proyecto en su 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕯𝖊𝖘𝖆𝖗𝖗𝖔𝖑𝖑𝖔.

Acabamos de recibir todas las correcciones y comenzamos ahora el proceso de filtrado y puesta a punto de los archivos. Una copia final en alemán va camino de nuestra imprenta para asegurarnos de ofrecer, como mínimo, la misma calidad que la edición original, aunque siguiendo nuestra filosofía editorial, mejoraremos todos los aspectos que podamos para ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos tener todos los archivos listos para imprenta a finales de mayo, de manera que podamos ir comenzando la producción de la copia avanzada. Luego, durante el verano la analizaremos en profundidad, le dedicaremos varias partidas y, finalmente, planeamos enviar todo a imprenta en septiembre. De esta forma, y si podemos cumplir estos plazos, por fin lo tendríamos para navidades. Puedes realizar tu reserva sin compromiso aquí. No te querrás perder la oferta de preventa. La entrada detallada con más información, imágenes de ejemplo provisionales, así como otros datos de tu interés se pueden consultar en su 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕯𝖊𝖘𝖆𝖗𝖗𝖔𝖑𝖑𝖔.

Aunque tengo que actualizar su diario con muchos más detalles, ¡por fin! se encuentra en imprenta. Los archivos están siendo validados y ajustados y si todo va bien, a mediados de mayo podremos comenzar la producción. Con un poco de suerte, en verano estarás disfrutando de esta bestia. Más información muy pronto en a su  𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕯𝖊𝖘𝖆𝖗𝖗𝖔𝖑𝖑𝖔.

La producción está en marcha desde la semana pasada y nos han dado principios de junio como fecha de recogida, por lo que llegaría en julio. Pero tenemos un problema, y es que para esas fechas tenemos que traer muchos otros juegos y no se qué cantidad de la producción podremos traer en esta primera importación. Las precompras seguro que las traeremos todas porque vamos a darles prioridad (esperaba tener el juego listo antes, la verdad), pero es posible que el lanzamiento oficial del juego se retrase a septiembre (en Agosto no hacemos lanzamientos y sería el mes de la segunda importación). En cualquier caso, aún no tengo toda la información que necesito. Te recordamos que se puede realizar la precompra a un precio especial por tiempo limitado aquí (vamos a cerrarla si vemos que en algún momento efectivamente tenemos que traer solo una parte de la producción para hacer sitio al resto de juegos). También puedes adquirir (tenemos unidades limitadas ya en camino) el pack de miniaturas y el tapete de neopreno. Más información en su 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕯𝖊𝖘𝖆𝖗𝖗𝖔𝖑𝖑𝖔 informando sobre nuestros avances.

Nuestros archivos están entregados y revisados. ¡Solo nos queda la caja! (porque aún no nos la han enviado). El juego está terminado y solo dependemos ya de Contention Games para realizar la producción. Más información, imágenes de nuestros archivos y mucho más en su 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕯𝖊𝖘𝖆𝖗𝖗𝖔𝖑𝖑𝖔. En los meses venideros, las actualizaciones serán más frecuentes. La precompra del juego estará muy pronto activa en nuestra web.  

Ya está abierta su precompra a un precio irresistible en nuestra web. Si te interesa el juego, es el momento. La traducción está en marcha y la fecha prevista de recepción es el mes de noviembre. En su 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕯𝖊𝖘𝖆𝖗𝖗𝖔𝖑𝖑𝖔 podrás seguir nuestros avances. 

Sin cambios. Nuestros archivos en español ya están preparados y solo quedamos a la espera de fechas. Aún puedes realizar tu pedido a través de Gamefound. Debido a que es un pedido bajo demanda, solo disponemos de 100 unidades del juego y su pack de idioma. Los juegos sobrantes se podrán adquirir en nuestra tienda una vez los recibamos. Una vez agotado, ya no dispondremos de packs de idioma. Tampoco tenemos en mente adquirir más unidades. Si no lo tienes claro, pero es un juego que puede interesarte, puedes realizar su reserva sin compromiso aquí.

Ya está disponible en tiendas la versión de bolsillo de este archiconocido juego. A pesar de la subida de los costes de producción, hemos mantenido el PVP de la versión anterior. Si no sabes qué es Camel Up Cartas, no te pierdas las reseñas y tutoriales que puedes encontrar en YouTube

Saga Great Western Trail

– Lanzamiento previsto para la semana del 8 de mayo. Se trata de la tercera reimpresión del juego ¡Corre que vuelan! Puedes realizar su precompra aquí.

Expansión raíles hacia el norte. Últimas unidades disponibles en nuestra tienda. No hay prevista reimpresión para esta expansión.

GWT Argentina está a punto de agotarse. Si buscas un juego con algo más de complejidad que el clásico, es tu juego sin duda alguna.

GWT Nueva Zelanda: Archivos enviados a Plan B. Solo a la espera de confirmación y validación y últimas correcciones. Seguramente el lanzamiento sea para Essen este año 2023.

Libro Juegos

Ya disponibles las reimpresiones de Hocus & Pocus y Zombi. La reimpresión de Piratas 1 llegará la semana que viene. Obsidiana tiene fecha de lanzamiento la semana del 15 de mayoOtros que están por llegar: Zona 25 y Tropas espaciales

El Pack de Cartas Promocionales #2 de Pax Vikings estará disponible durante el segundo semestre. Pax Vikings es el juego de la saga “Pax” más accesible. Si buscas iniciarte en esta clase de juegos (con un alto componente temático e interacción a raudales), puedes empezar por aquí. En nuestro canal de Youtube encontrarás videotutorial y partida. Además, dentro de este pack se incluirá la carta de SVEA cuyo título no fue impreso correctamente.

Maracaibo: Tarjeta Promocional modificadora de tablero

Próximamente estará disponible una nueva promo para este excelente juego de Alexander Pfister. También, pronto estará disponible una versión para Android e iOS.

Genotype

Su lanzamiento está previsto para septiembre, junto a las reimpresiones de Periodic y Citosis Big Box. Podemos confirmar que estamos trabajando ya en un nuevo título de Genius Games y que también hemos cerrado un acuerdo para publicar Ecosystem.

Pax Hispánica

Muy pronto estará disponible para precompra en nuestra tienda, en sus versiones estándar y Deluxe. La versión Deluxe solo estará disponible bajo demanda y produciremos una cantidad limitada de ejemplares. ¡Atención! A tenor de algunos comentarios que nos han llegado respecto al tratamiento que se le da a este periodo de nuestra historia, estamos valorando hacer algo al respecto. En cuanto esté abierto el 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕯𝖊𝖘𝖆𝖗𝖗𝖔𝖑𝖑𝖔 del juego os iremos informando, pero por nuestra parte no estamos por la labor de que se siga extendiendo la leyenda negra.

1 Saludo y recuerda que en nuestros 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝕯𝖊𝖘𝖆𝖗𝖗𝖔𝖑𝖑𝖔 puedes estar al tanto de todos nuestros avances y compartir tus impresiones con la comunidad.

Deja una respuesta