Grandes Avances en el diseño

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:El Rey Planeta

Buenas a todos

Si estáis siguiendo este diario de desarrollo, habréis visto que su autor está publicando entradas que tratan tanto la historia que hay tras el juego como sus mecánicas, estrategias y otro tipo de información relevante que os ayude a decidir si es un título que puede encajar en vuestras preferencias.

En lo que mi respecta, como en cada uno de nuestros proyectos en curso, os iré compartiendo todos nuestros avances en cuanto a diseño, calidades, producción… y ese momento ha llegado con esta primera entrada sobre el diseño actual.

El juego se encontraba en un estado de desarrollo muy avanzado. Tanto el reglamento como el libro de juego están validados y listos para ser «reprocesados» (esto es, vamos a cambiar las fuentes, estética general, organización etc. respecto al material recibido). Por supuesto también hemos modificado y retocado las cartas, fichas de juego, tablero, caja…

Ahora mismo, el juego se encuentra en precompra con un descuento del 20%

Tenemos mucho trabajo por delante aún, pero de momento, os avanzo el estado actual del mapa y cartas del juego. Nada de lo mostrado es el material definitivo, pero os podréis ir haciendo una idea del trabajo que estamos haciendo y del mimo que el responsable del diseño final le está poniendo a cada detalle.

Mapa

Puesto que se trata de una edición a doble idioma, la cara frontal del mapa estará en español y su trasera, en inglés.

El mapa actual en un estado de diseño bastante avanzado. Abajo, podéis ver el mapa inicial.

Cartas de Noble

Cartas de Damas del Rey

Cartas de Evento

Cartas de Genio

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Miguel Ángel

    Está quedando espectacular. Enhorabuena por el trabajo 👌👏👏

  2. Iván Notario

    Me paso por aqui y comento un friki detalle. La imagen de Vicente Carducho es realmente Vicente Carducho, pero que se pinto a si mismo (tomandose de modelo) representando un santo.

    1. JGGarrido

      Hola Carlos

      Si, descuida. Aún no está nada revisado en detalle y cambiarán algunas cosas, pero era para ir mostrando los avances que estamos haciendo.

      1 Saludo

  3. Diego

    Pues está quedando estupendo. Un trabajazo, enhorabuena.

Deja una respuesta