Videos del Juego. Imágenes casi finales

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:El Rey Planeta

Bienvenidos a esta nueva actualización del Rey Planeta En este caso se trata de unos vídeos sobre el despliegue del juego en su primer turno del escenario Iupiter Hispano, que también corresponde con el escenario de campaña, así como otro que encontraréis justo a continuación, con un primer turno de juego.

Tras los vídeos, encontraréis más avances en el desarrollo del diseño gráfico.

Diseño gráfico del juego

Debido a que estamos utilizando básicamente cuadros y pinturas históricas para representar a los personajes, estamos haciendo todo cuanto podemos para que el resultado final, una vez incluida la iconografía necesaria para jugar, sea no solo visualmente atractivo sino también práctico a nivel de juego.

En estos momentos ya estamos con la revisión final de todos los documentos y, tras ello, solo nos quedará realizar la traducción y maquetación de los elementos del juego en inglés. Si todo va a este ritmo, es muy probable que podamos tener finalizado todo a finales del mes de septiembre, aunque más adelante os iré informando sobre fechas concretas. Os recuerdo que este juego se encuentra actualmente en precompra a un precio reducido.

Cartas de Juego

Plantilla del Consejo de Estado

Este es uno de los elementos más importantes, pues te servirá de guía durante toda la partida para llevar un control del reino.

Reglamento y Libro de Juego

Finalmente serán 2 manuales de 24 páginas, separados en reglamento y libro de juego. En el libro de juego encontraréis, además de los escenarios, una descripción completa y justificación histórica de cada carta.

Otros Elementos

Otros elementos importantes durante la partida son la hoja de referencia y la plantilla para colocar las cartas.

La próxima actualización para este diario vendrá ya en septiembre, tras las vacaciones. Para ese momento, esperamos tener terminada la portada, el inserto, y la traducción realizada. Que paséis un feliz verano.

Deja una respuesta