Fotografías de las copias finales

Hola a todos

Espero que estéis disfrutando del verano y, de tenerlas, las vacaciones. Tras varios días revisando todo en detalle, por fin he podido dar luz verde al ensamblaje de las dos versiones del juego. No he detectado ningún error ni fallo de producción y el resultado final es, sencillamente, ESPECTACULAR.

La previsión es que terminen todo el día 26 de agosto, de acuerdo a la última información que me dieron. Con suerte y ya dependiendo de como vaya el transporte, tendríamos los juegos listos en nuestro almacén a finales de septiembre. Os avisaré y confirmaré en cualquier caso.

De momento, comentaros que aún es posible ampliar el pedido con ad-ons adicionales. Nos quedan estas cantidades a día de hoy:

En cuanto a la edición deluxe, quedan algunas unidades pero tenemos que priorizar el posible paso de edición estándar a deluxe de todos aquellos que ya hicieron la precompra. Más adelante os avisaremos pero si alguien lo tiene claro, puede escribirnos a informacion@masqueoca.com para que podamos ir gestionándolo.

Si quieres saber las diferencias entre una versión y otra, puedes consultar esta entrada, pero a grandes rasgos, las diferencias principales son 3:

  • Tableros de jugador a doble capa en la edición deluxe
  • Piezas de madera en lugar de cartón grueso en la edición deluxe
  • Insertos de Game TrayZ de mayor calidad y tamaño en la edición deluxe

Ambas versiones, como veréis en las imágenes, son casi idénticas en tamaño de la caja, ya que la edición española incluye siempre todo el contenido jugable así como la expansión para 5 y 6 jugadores.

Sin más, os dejo con las imágenes

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Carlos Ramírez

    Hola.
    Con muchas ganas de tenerlo ya en las manos.
    Gracias por el currazo que os habéis dado.
    Hay posibilidad de tener el reglamento en PDF para ir leyendolo?
    Saludos

  2. Javier

    Buaaaaa! Espectacular! Menuda currada. Que ganas de tenerlo ya! Muchas gracias por el trabajazo!

  3. Jorge L

    NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.
    Me sumo a la petición de Carlos Ramírez. Dada la complejidad del juego, sería interesante poder tener acceso al archivo en PDF en castellano (aunque sea éste de baja calidad / sólo modo lectura) para poder ir releyendo las reglas y el modo solitario (diagrama de decisiones) para poder empezar a digerir este colosal juego. Lo he intentado con el archivo en inglés en la BGG y… «vaya tela»
    Muchas Gracias, NAC

  4. Salva

    Video tutoriales a la vista??
    Estaría genial para tener algo adelantado y empezar a darle en cuanto llegue.

  5. Pablo

    Quedan 3 días para que finalicen la producción… no tiene sentido que no nos den ya las reglas en español. Con las originales en inglés no nos vale, porque las traducidas llevan las famosas correcciones. Es un juego de 250€ que llevamos esperando años y no tiene ninguna explicación que no se publique el reglamento para que podamos jugar cuando lo recibamos.

Deja una respuesta