Actualización de marzo: Últimos días para completar tus datos. Estado actual de los archivos

¡Saludos Comandantes!

Sentimos haber estado tantos días sin actualizaciones, pero hemos estado totalmente centrados en la finalización de los archivos del juego. Actualmente, TODOS los archivos están terminados.

Hemos enviado los archivos en español a la imprenta para que empiecen a enviarnos las pruebas digitales. Una vez validadas, encargaremos una copia avanzada para comprobar la calidad de todos los materiales, colores, tamaños, etc. y asegurarnos de que la edición final del juego está a la altura de nuestros estándares de calidad. También aprovecharemos esta copia de producción para que se envíe en una caja con protecciones como la que recibirás.

En cuanto a los archivos en inglés, todos han sido finalizados y, en cuanto los archivos en español estén listos, repetiremos el proceso con una copia en inglés.

Por lo tanto, el calendario que les prometimos se está cumpliendo íntegramente. Sólo falta que los que aún no hayáis completado vuestro pedido lo hagáis cuanto antes. Sólo os llevará unos minutos y eso nos permitirá planificar la producción final lo antes posible.

Una vez finalizado el Pledge Manager, entraremos de lleno en el proceso de producción:

31/03/2024 Cierre del Pledge Manager
20/04/2024 Recibiremos las muestras finales del juego
25/04/2024 Comienza la producción

Estimamos que los juegos estarán terminados, preparados y empaquetados para su envío en algún momento del mes de agosto, quedando septiembre para el transporte a los distintos centros logísticos y de ahí a vuestras casas. En la próxima actualización, que será después de las vacaciones de Semana Santa, esperamos poder mostraros un regalo especial que queremos tener con todos vosotros para conmemorar esta edición de Kickstarter y, de nuevo, agradeceros vuestro apoyo.

Por último, si aún no lo habéis hecho, os recomendamos que nos sigáis tanto en Gamefound como en Kickstarter, ya que tenemos nuevos proyectos que anunciaremos en unos meses y estamos seguros de que os encantarán.

Sin más, os deseamos unas felices vacaciones de Semana Santa. Nos vemos de nuevo en unos días.

Deja una respuesta