Copia de prueba final en producción. Actualización del Timeline. Pruebas Digitales. Última llamada para completar vuestro pedido.

¡Hola a todos!

Esperamos que hayáis disfrutado de estas vacaciones de semana santa. Hoy os traemos una actualización más completa y detallada con mucha información sobre la marcha del proyecto. Todo está terminado y a punto para iniciar la producción final. Pero vayamos por partes.

En primer lugar, compartimos el Timeline actualizado

Como podéis ver, todo va según nuestras previsiones. Los archivos en español ya han sido validados y ahora mismo se está fabricando una copia final del juego tal y como la recibiréis, es decir, con todo el contenido de Kickstarter desbloqueado, la expansión, el dice tray y el paquete final con protecciones individuales para cada copia. Está previsto que la recibamos durante el mes de abril. En cuanto la tengamos, compartiremos imágenes de todo.

Los archivos en inglés ya han sido entregados y solo queda validar las pruebas digitales. Como esta versión será igual en calidad a la versión española, no será necesario encargar una copia de prueba, con lo que ganaremos mucho tiempo.

Está previsto que la producción comience a finales de abril, de manera que los juegos estarán listos para iniciar los envíos durante los meses de agosto y septiembre. Nuestro objetivo es que todos los backers tengan su copia del juego antes del lanzamiento oficial en distribución, que será justo a la vuelta de la feria del Spiel 2024

¡Por cierto! Si pensáis acudir al Spiel 2024, esperamos que vengáis a visitarnos a nuestro booth (por supuesto, esperamos la visita de aquellos que hayáis elegido recogida en el Spiel 2024). Más adelante os daremos más detalles al respecto.

Pruebas digitales

Las pruebas digitales son el primer paso para asegurarnos de que todo está bien. Os enseñamos un ejemplo de estas pruebas (se encuentran en español, pero las pruebas en inglés son idénticas a estas):

Envío de las copias de Von Manstein`s Triumph

Sentimos que algunos de vosotros no hayáis podido adquirir este juego, pero no podíamos ofrecer más de 100 unidades a este precio. Hemos querido ofrecerlo a este precio por 2 motivos: primero, porque queremos que poco a poco vayáis conociendo otros juegos de nuestro catálogo. Tenemos muchos proyectos en marcha y estamos seguros de que os encantarán. Y en segundo lugar, porque tenemos previsto realizar los envíos de VMT durante el mes de mayo, de manera que podamos poner a prueba los distintos transportistas que se encargarán de las entregas de The Other Side of the Hill. Para nosotros es muy importante cada punto del proceso, y pensamos que no hay mejor manera de comprobar que todo funciona correctamente que haciendo una prueba real.

Si estáis interesados en algún otro juego de NAC Wargames, podréis encontrarlos en www.nacwargames.com (para envíos a Europa y EEUU). Si te encuentras en otro territorio, puedes escribirnos a informacion@masqueoca.com y os podremos facilitar un presupuesto personalizado sin compromiso.

En una próxima actualización os informaremos más detalladamente sobre los envíos de VMT.

¡Última llamada para completar vuestros pedidos!

Aún hay unas 100 personas que no han finalizado su pedido. Por favor ¡No lo demoréis más! Aunque ya ha pasado el plazo inicial que teníamos previsto, vamos a mantener abierto el Pledge Manager hasta el próximo día 14 de abril. Llegada esa fecha, tenemos que cerrar el Pledge Manager para poder extraer los datos finales de ventas y calcular la producción final en cada idioma.

Si tenéis alguna duda o consulta por favor comunicaros con nosotros en el email gamefound@masqueoca.com para que podamos ayudaros. En cualquier caso, y para vuestra tranquilidad (ya que hemos recibido varias quejas sobre ello): NADIE VA A PERDER SU DINERO. Somos conscientes de que algunos de vosotros habéis tenido algún problema puntual en algún paso, o quizá no sabes cómo se debe terminar el pedido. Tal vez los avisos por email han terminado en vuestra carpeta de spam o quizá estéis atravesando una etapa personal difícil que os ha impedido finalizar el pedido. TRANQUILOS. Estamos aquí para ayudaros y nos aseguraremos de que todos recibáis vuestro juego.

No obstante, y puesto que ya son casos muy concretos y puntuales, pasado el día 14 de abril la resolución de cada caso puede llevar algún tiempo, pero finalmente todos serán resueltos. También queremos aclarar algo que ha sido preguntado muchas veces: “¿Por qué ahora tengo que acudir a Gamefound para finalizar el pedido, si originalmente lo hice en Kickstarter?”. Bien, esto es algo sencillo: Kickstarter es la plataforma de recaudación, y Gamefound es la plataforma de gestión que hemos elegido. Hay muchas otras, pero nosotros hemos elegido esta. Es necesario seguir el proceso que hemos establecido para garantizar que todo va según lo hemos planteado. Sentimos si esto es una molestia, pero es lo habitual cuando se crea una campaña de recaudación.

La próxima actualización será mucho más interesante: ¡imágenes finales de una copia del juego!

Nos vemos en un par de semanas

Deja una respuesta