Retomamos las Actualizaciones. Imágenes de los archivos en su estado actual.

Hola a todos

Tenía pendiente desde hace tiempo la actualización de este diario de desarrollo, pero entre unas cosas y otras y debido a varios problemas de distinta índole que han ido apareciendo, nunca encontraba el momento ni tenía el material necesario para poder hacerlo.

El juego debería haber entrado en producción a la vez que El Rey Planeta, pero no ha sido posible. Confío en que seremos capaces de enviarlo durante el mes de abril y ahora mismo nuestra prioridad número 1 es completar el trabajo para poder tener los juegos listos cuanto antes.

Desde su versión en prototipo hasta su estado actual, lo cierto es que el juego ha mutado muchísimo y lo que si os puedo asegurar es que el resultado final estará a la altura de vuestras expectativas. Tengo pendiente organizar una selección de imágenes finales y terminadas, y en adelante estaré mucho más atento a las actualizaciones de este diario. También intentaremos ir desgranando punto a punto muchos aspectos sobre las reglas del juego, estrategias de cada bando y mucho más.

Os dejo con unas cuantas imágenes para ir abriendo boca y nos vemos a la vuelta de las vacaciones de semana santa.

Deja una respuesta