AVANCES CON LA MAQUETACIÓN – MANUAL BASE

¡Seguimos avanzando!

Por un lado, por fin hemos recibido todos vuestros datos por parte de ION-SMG y por fin podremos realizar, cuando sea necesario, comunicaciones a todos los backers para manteneros informados (aunque siempre podéis acudir al blog para ello).

También nos permitirá abrir un Late Plege para aquellos que se quedaron fuera de la campaña. Tendremos que hacer números de todo para asegurarnos de que las condiciones más ventajosas son para aquellos que entrasteis a la campaña y adelantasteis vuestro dinero hace tiempo.

En este momento, los revisores se están encargando de finalizar sus comentarios en todos los archivos del juego y acaban de recibir este nuevo manual. No obstante, vamos con retraso y no creo que sea posible tener todos los archivos listos a finales de año tal y como estaba previsto. El juego es sumamente complejo y no queremos precipitarnos en su publicación. Con ello, esperamos que la edición española quede bien revisada y los posibles errores sean mínimos. En cuanto terminemos de maquetar los elementos que faltan (2 manuales y la caja del juego), tendremos una aproximación más realista en los plazos. El principal problema que vislumbro es el famoso Año Nuevo Chino, que paraliza todo unas dos semanas. 

Si estáis al tanto del resultado final de la edición en inglés, sabréis que esta contiene errores. Por suerte, y gracias a la diferencia de tiempos que manejamos nosotros, podremos corregirlos (aunque eso no quita que se puedan cometer otros errores, que por supuesto haremos todo lo necesario por evitar).

Os dejo algunas imágenes del reglamento del juego base. 60 páginas de puro placer espacial. Para amenizar la espera, podéis ir estudiando vuestro máster en física e ingeniería espacial. Recordad, como siempre indico, que este manual aún no ha sido revisado y puede contener erratas (además, las cartas y ejemplos aún no están en español).

Deja una respuesta