ACTUALIZACIÓN #2 – «High Frontier 4 All»

¡A tope hacia el Sistema Solar!

Hola a todos.

4 días después de la campaña y avanzamos a un ritmo excelente. Gracias a todos por apoyar a High Frontier. Sabemos que es una experiencia de juego fantástica y un logro asombroso como representación de nuestro Sistema Solar y de las formas en que se puede viajar por él. Sí, son palabras muy positivas, pero creemos que son ciertas. Ya hemos superado los números de la campaña HF3 dos días después de la campaña. Hoy hemos superado el número de patrocinadores en nuestra última campaña, Pax Transhumanity y Bios:Origins! Llevar High Frontier a un público más amplio es uno de nuestros objetivos y parece que estamos logrando.

Hemos desbloqueado nuevos Stretch Goals y hoy también hemos añadido más Stretch Goals, hasta el tramo de 290.000. También hemos respondido a las preguntas de los comentarios y hemos puesto las que son de interés general en las FAQ, así que echad un vistazo primero a las FAQ por si tu pregunta ya está respondida. Si tus preguntas no están contestadas en las FAQ, por favor, publícala en la sección de comentarios, o envíanos un correo electrónico a info@iongamedesign.com.

También hemos regresado de Essen, un poco cansados de una semana de trabajo de más de 100 horas, pero revitalizados por todo el aprecio que nos dieron quienes nos visitaron.

La caja y el tablero presentados en el stand en el spiel de Essen (no son las versiones finales, todavía queda ajustar varias cosas).
Justin presentando High Frontier en Essen. Los componentes y el mapa son prototipos (no definitivos)

Sobre la visión que hay detrás de hacer más accesible High Frontier

Cuando empezamos a crear la nueva versión de High Frontier pronto llegamos a la conclusión de que queríamos hacer un juego que llegara a más jugadores que las versiones anteriores. Aquí dejamos una lista de las consideraciones y elecciones más importantes que hemos hecho para cumplir con esta visión:

  • Lo obvio: imprimir suficientes copias y seguir imprimiendo el juego mientras nosotros (incluyendo a Phil) veamos que es un juego que queremos seguir poniendo a disposición de la gente.
  • Hacer que las reglas sean más accesibles a través de modos de juego introductorios y escenarios. Esto incluye nuevos componentes y cartas adicionales.
  • Hacer que las reglas sean más accesibles a través de un diseño bien desarrollado en el que los ejemplos y consejos sobre las reglas se organicen claramente y en el que haya más material visual que antes.
  • Colaborar con Heavy Cardboard https://www.youtube.com/watch?v=U85YvfeDI4E para ofrecer a los jugadores explicaciones de las reglas bien elaboradas.
  • Volver a trabajar el diseño para que sea coherente, fácil de mostrar y claro en la forma en que se presenta la información.
  • Hacer que el juego sea modular para que puedas adaptarlo a tu manera de jugar. Sólo Core. Con un cierto Módulo de su gusto. O como una experiencia completa y avanzada con todos los módulos (que aumentará en complejidad)
  • Abrirse a la publicación de material de los jugadores. High Frontier tiene muchos fans dedicados que hacen reglas y componentes caseros. Ahora queremos que estas grandes creaciones tengan la oportunidad de ser publicadas de verdad. Hemos creado una estructura para abordar esto.
  • Hacer que el juego Core sea menos casto. Para que alguien nuevo en High Frontier no huya por el precio.
  • Hacer que los componentes del juego sean más atractivos y fáciles de digerir para una audiencia estándar de jugadores.

Así que, gracias de nuevo por estar en este viaje con nosotros. Juntos hacemos de High Frontier 4 un gran juego para todos.

/Besime & Jon

Deja una respuesta