Actualización #12: Final de campaña. ¡Perú, Chile y Ecuador tendrán distribución local!

¡Hola a todos!

Nos encontramos en la recta final de la campaña y, salvo sorpresa de última hora, todos los Strech Goals que tenían previstos ya han sido desbloqueados. En las actualizaciones anteriores se ha ido comentando sobre ellos.

Antes de pasar a la actualización de hoy, nos alegra mucho poder confirmar que gracias al acuerdo con nuestros distribuidores locales en Perú, Chile y Ecuador, podremos asegurarnos de que vuestros envíos a estos países se realizan de manera local, es decir, a través de ellos. Esto no solo evitará problemas de aduanas o costes adicionales ajenos al transporte, sino también garantizar un mejor servicio de envíos, seguimiento del paquete y atención al cliente. Previamente, ya confirmamos que en México acordamos lo mismo.

Seguimos trabajando para aclarar la situación en otros países. A medida que vayamos teniendo información al respecto seguiremos informando de todo.

El Tesoro de los Ladrones $25.00 – 80 cartas , Libro de arte y trasfondo, ¡y la cuenta atrás final!
ALERTA: ¡Quedan 24 horas!

¡WOW!

4 millones de dólares. 80 cartas en el Tesoro de los Ladrones. 13000 patrocinadores. Nuestra campaña más grande tanto en financiación como en patrocinadores.

¡Y AÚN NO HEMOS TERMINADO! ¡Nos queda un día entero! Y para añadir un delicioso glaseado a toda esta diversión, hemos añadido un ÚLTIMO (último) Stretch Goal por el que trabajar. Ahora que empieza el último día de esta increíble campaña, tenemos algunas noticias importantes (¡y divertidas!) para vosotros.

Un último desbloqueo…

Vale, ya está. EN SERIO. Sin bromas. Os hemos dado un último desbloqueo para animaros: 20 cartas más (cinco de cada categoría de pociones, ropas, consumibles y encantamientos). Así, el tesoro de los ladrones alcanzará la friolera de 100 cartas. En nuestra opinión, es un poco codicioso. No deberíais estar robándonos todas estas cartas, ¡y sin embargo la cifra de financiación sigue subiendo!

¿Coste de este extra en el gestor de recompensas?
Al menos un par de personas señalaron ayer en los comentarios que nuestra ambigüedad sobre si el tesoro de los ladrones será gratuito o no en el gestor de recompensas era un poco desagradable, así que vamos a ser muy claros y francos sobre nuestras intenciones (y la ambigüedad en torno a esto).

Queremos cobrar al menos 10 $ por el tesoro de ladrones en el gestor de recompensas.

Sin embargo, no estamos seguros de cómo será. Dado que está incluido en varios niveles de recompensa, no estamos seguros de si podemos o no cobrar al menos 10 dólares por él sin crear nuevos niveles de recompensa con un precio más alto, lo que podría causar enormes dolores de cabeza técnicos no sólo para nosotros, sino también para la gente que quiera actualizar su compromiso desde el gestor después de la campaña.

Por lo tanto, lo que no queremos que ocurra es que os digamos que vamos a cobrar por ello, luego no cobrar y que todo el mundo se sienta como si hubiéramos tratado de convencerles para que tomaran una decisión que no estaban preparados para tomar. Pero sí, nos gustaría cobrar al menos un poco por él. Es lo más sinceros que podemos ser. Esperamos que parezca transparente y no un engaño 🙂

¿¡Arte y libro de historia!?

Puede que no te hayas dado cuenta de que hoy mismo hemos ajustado el nombre del Libro de Arte de Edición Limitada para incluir una nueva y encantadora palabra: ¡LORE! [Ambientación, temática, trasfondo… narrativa, a fin de cuentas]

Esta tarde hemos recibido un comunicado de Bethesda/ZeniMax en el que nos informan de que tenemos total libertad para incluir toda la historia de Betrayal of the Second Era que queramos (siempre que se apruebe una vez escrita, claro). Nos encantaría dar más detalles sobre lo que pretendemos hacer aquí, pero dado que acabamos de recibir información sobre lo que se nos permite hacer, mentiríamos si dijéramos que tenemos un plan concreto. PERO, el libro incluirá algunos elementos interesantes de historia, además de hermosas ilustraciones.

Para ser sinceros, no estamos seguros de lo que esto significa exactamente para las ediciones en otros idiomas. Ofreceremos y hablaremos sobre el libro con todos nuestros socios lingüísticos, y esperamos que todos ellos estén entusiasmados por abordarlo como parte del proyecto. Sin embargo, no podemos garantizarlo en todos los idiomas, ya que aún no hemos hablado con ninguno de ellos y el número total de palabras aún está por determinar. Esté atento para recibir más información a su debido tiempo. [Pues, tal y como comentan, primera noticia que tenemos al respecto. Os iremos informando pero si tienes dudas sobre el idioma, es mejor que asumas que NO será posible verlo en español, aunque SI lo queremos hacer, al igual que futuras expansiones. Al no tener precio ni condiciones por parte de CTG, no podemos decir otra cosa a día de hoy].

Te recordamos que si añades un Libro de Arte y Lore (o un All in Pledge) esperándolo en tu idioma preferido y dicho idioma no se cumple, estaremos encantados de ayudarte y atenderte con nuestro mejor Servicio de Atención al Cliente del sector 🙂 Además, puedes estar seguro de que nos esforzaremos por responder a esta pregunta mucho antes del cierre de Pledge Manager, para que tengas tiempo de ajustar tu pedido si es necesario. [Es decir, si sabes que lo quieres seguro, puedes pedirlo ahora. Llegado el momento, y en caso de que no sea posible seleccionarlo en español, entonces podrás cancelarlo].

Un último vídeo antes de que termine la campaña

Mandi Hutchinson y Suzanne Sheldon, del podcast Salt and Sass, formaban parte del elenco de creadores de contenidos a los que invitamos a hacer una demostración del juego antes de la campaña. Inmediatamente después de que terminaran su demostración, grabamos con ellas algunas reflexiones e impresiones. Echa un vistazo.

Muy bien, amigos, esto es todo por nuestra parte. Aparte de la actualización de agradecimiento de mañana, ¡esta es la última (última) actualización diaria! El trabajo de la campaña ha terminado. Las actualizaciones de la campaña han terminado. Los vídeos de la campaña están listos. Como se suele decir, «se acabó todo menos llorar». Vamos a aguantar en los comentarios todo lo que podamos y dejaremos caer el telón mañana por la noche con un poco de champán y celebrándolo aquí en la oficina.

Gracias, por enésima vez. ¡Salud por el último día!

  • Equipo Chip Theory

[Por nuestra parte, seguiremos informando de todo a través de este diario de desarrollo. Vamos a estar por aquí mucho tiempo. Os animo encarecidamente a que, si tenéis dudas, las vayáis planteando en los comentarios de cualquier entrada. Os iremos respondiendo en la medida que podamos, y finalmente, llegado el momento, mi intención es tratar de recopilar todo en una actualización a modo de FAQs informativas que sirvan como base para los late pledge].

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. William

    Muchas gracias por la traducción de estos días, muy útil para los que no dominamos el inglés.

    Hay alguna posibilidad de que se notifique vía email de las actualizaciones de este diario?
    De nuevo, gracias.

    1. JGGarrido

      Hola William

      Estamos viendo las distintas opciones que puede haber en la plataforma para que podáis apuntaros y recibir notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo artículo en cada proyecto que tengáis en seguimiento.

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