Actualización #11: Últimas 48 horas y Expansión Valenwood

¡Bienvenidos a los dos últimos días y al Territorio de los Elfos Silvanos!
Atención: ¡Este es el aviso oficial de 48 horas! Esta campaña se autodestruirá en aproximadamente 48 horas.

Hoy hemos superado el total de patrocinadores de todos los tiempos para un título de Chip Theory, y habéis conseguido que el tesoro de los ladrones tenga un total de 60 cartas con la adición de los consumibles (¡y el consiguiente aumento del PVP del tesoro de los ladrones a 20 $!). Con la línea de meta a la vista, permítannos darles las gracias una vez más y reiterarles que ha sido un auténtico placer ofrecerles esta campaña. Sabemos lo que The Elder Scrolls significa para tanta gente, y nos sentimos honrados y humildes de que se nos confíe una franquicia tan sagrada.

El Foco de esta noche es la expansión de Valenwood, pero antes de entrar de lleno en ella, vamos a hacer un último llamamiento a todos los indecisos (¡casi 20.000!) para que abandonéis esa barrera y os lancéis. Tomémonos un momento para responder a la pregunta «¿Por qué patrocinar ahora?» con todo el lenguaje comercial que podamos reunir. Aunque hay que reconocer que, en general, no nos gustan las ventas agresivas.

¿Por qué patrocinar ahora?

Envío gratuito
Incluido todo lo que se añada en el Gestor de promesas. Este es un gran negocio, y dependiendo de su región puede equivaler a un ahorro astronómico. Y si bien es cierto que actualmente ofrecemos gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 200/200 EUR en nuestra tienda web, las probabilidades de que sigan existiendo dentro de un año y medio cuando esto llegue a su fin son mínimas. [En este sentido y ante varias cuestiones que se nos han planteado en los comentarios, tenemos que tomar esto con pinzas, porque hasta que veamos como se asumirán los posibles costes para nosotros de posibles envíos de otros juegos de CTG no podemos hablar tan a la ligera de que será posible añadir juegos de CTG junto al Elder Scrolls en español].

Expansión gratuita El Tesoro de los Ladrones, ¡posiblemente sólo durante la campaña!
Parece muy probable que esta «pequeña» expansión de objetos alcance las 80 cartas y un PVPR de 25 $ cuando se cierre la campaña. Con esta cantidad de cartas en la expansión, estaremos muy atentos a lo que podamos hacer en el Pledge Manager con respecto al precio. No garantizamos que vaya a ser gratis en el Gestor de Compromisos, y punto. Si quieres un tesoro de ladrones gratis, lo mejor que puedes hacer es comprometerte ahora.

¡Pago aplazado!
Lo entendemos, hacemos juegos caros y hay que esperar mucho para conseguirlos. El Stretch Pay es una forma estupenda de dividir el dinero que tendrás invertido en esta campaña, no solo para que te lo puedas permitir, sino también para que no tengas que invertir tanto dinero durante todo el tiempo que transcurra entre la campaña y la entrega. El Stretch Pay sólo está disponible durante la campaña y NO durante el pledge manager.

Precios combinados
Si vas a comprarlo todo o sólo el juego completo, obtendrás un ahorro adicional. Una vez más, estos ahorros pueden cambiar una vez que entremos en el Gestor de Compromisos y evaluemos el coste total de todas las cosas que hemos desbloqueado.

5 $ de descuento en el Pack del Herrero
No queremos adelantarnos a los acontecimientos, pero os recordamos que una vez desbloqueado el rastreador redondo de matrices metálicas para el pack del herrero (3,8 millones de dólares), lo venderemos por 20 dólares por separado en el gestor de recompensas.

¡Ayúdanos a desbloquear ese dulce, dulce Stretch Goal de 4 millones de dólares!
Cosas gratis para todos ¡genial!. Al comprometerte durante la campaña, ayudas a beneficiar a otros miles de patrocinadores y añades cosas a este juego que de otro modo no existirían. Si eso no calienta tu corazón de argoniano de sangre fría, entonces nada lo hará. ¿No quieres alegrar el día, la semana o el mes a otros 12.000 patrocinadores?

Eso es todo lo que tenemos. Si aún no estás convencido, esperamos que sigas aquí el progreso del juego y que consideres la posibilidad de comprarlo en el futuro.

Previa del tapete de juego

Varios de vosotros nos lo habéis pedido y hemos hecho todo lo posible. Aquí tenéis un primer vistazo (y recalcamos lo de primer vistazo, ya que encargaremos una obra de arte para ambas caras de esta bestia, y el tamaño y la ubicación de casi todo está sujeto a cambios y ajustes antes del lanzamiento) de lo que estamos imaginando para la alfombrilla de juego de TES: BotSE. Una de las caras tendrá un esquema claro de dónde puede ir cada cosa, la otra será simplemente un escenario de fantasía boscosa en blanco que podrás usar para cualquier juego de tu colección.

Una vez más, no podemos dejar de recalcar que esta información está muy sujeta a cambios a medida que se vayan concretando la experiencia de usuario, el arte y los componentes finales del juego.

Primeras impresiones con Jeremy Howard (Man vs. Meeple) y Liz Davidson (Beyond Solitaire)

Tenemos un vídeo más (posiblemente el último antes de que termine la campaña) con Jeremy Howard y Liz Davidson. Esta entrevista se grabó inmediatamente después de que presentaran la demo de The Elder Scrolls: La Traición de la Segunda Era. ¡Disfrutadla!

Nuestro último foco de atención de la campaña es Valenwood, una expansión que parece que incluirá una nueva línea de habilidades de armadura ligera (3,9 millones de dólares de Stretch Goal… ¿has pensado en comprometerte para ayudarnos a desbloquearla?). Esperamos que lo disfrutes, ¡y nos vemos mañana por la noche con el aviso de 24 horas!

Equipo Chip Theory

Foco 9: Valenwood
Ya lo hemos dicho antes, pero estos focos han sido algo difíciles de escribir porque cada parte de The Elder Scrolls: La Traición de la Segunda Era requiere el contexto del resto del juego. Sin embargo, ahora que ya os hemos contado lo que podéis esperar del juego en sí, podemos centrar nuestra atención en el complemento de juego de esta campaña: la expansión Valenwood.

Nuestro objetivo con esta expansión, así como con las futuras expansiones que tenemos planeadas para Summerset, Hammerfell y Elsweyr, es que cada región sea sólida, significativa y posea una gran variedad de contenido que pueda añadirse a cada partida. Dado que la expansión Valenwood contiene una gran variedad de materiales, pensamos que era importante que entendieras cómo funciona el juego antes de adentrarte en lo que ofrece esta caja más pequeña (pero aún así repleta).

1. Nuevo tapete de batalla

Tal y como desbloqueasteis vosotros, esta expansión viene ahora con un tapete de enfrentamiento único de doble cara que os proporcionará entornos temáticos adicionales para vuestras partidas de Traición de la Segunda Era. Esperamos que una de las caras del tapete de Valenwood incluya un entorno selvático, como corresponde a la provincia. La otra cara está por ver, aunque es probable que nos fijemos en los entornos de las provincias del juego base y utilicemos una ambientación que pueda aplicarse allí.

2. Nuevas Clases y líneas de habilidad

En la caja básica, tenemos tres líneas de habilidad de ladrón y mago frente a cuatro de guerrero. En Valenwood, estamos equilibrando eso añadiendo al juego las líneas de habilidad Ledgermain (Seguridad) e Ilusión y sus dados de habilidad. Ledgermain te permite mejorar tus habilidades de apertura de cerraduras, desarmar trampas e incluso realizar acciones de ciudad adicionales. Ilusión te permite engañar a los enemigos e inspirar a los miembros del grupo con una poderosa magia de ilusión.

También vamos a añadir algunas clases nuevas que combinan bien con estas nuevas líneas. La clase Ladrón te permite gastar tenacidad para robar en tiendas o dejar ciegos a tus enemigos (también te da una repetición de tirada automática en todos los intentos de ganzúa). También estamos trabajando duro en la clase Arcanista, que se inspirará en gran medida en el uso de la clase en la próxima expansión Necrom de ESO. Y, por último, la clase Ranger, que desbloqueaste gracias a la increíble recaudación de fondos, se centra en el rastreo y la caza de enemigos, lo que te permite realizar disparos de francotirador, atrapar enemigos con trampas especiales y aplicar debuffs únicos. Estas líneas de habilidad y clases se podrán utilizar en todas las partidas de BOTSE, independientemente de si juegas en Valenwood.

3. Nuevos enemigos
Gracias a tu recaudación de fondos, Valenwood viene con cuatro fichas enemigas de doble cara específicas de cada provincia que se mezclarán en tus bolsas de enemigos cuando juegues en Valenwood, junto con un par de unidades de misión de doble cara que aparecerán en momentos concretos de tu experiencia en Valenwood. También viene con cuatro unidades de doble cara que se mezclan en tu bolsa de enemigos general, aumentando la diversidad de enemigos en cada partida que juegues.

4. Equipo
Añade nuevo equipo inspirado en Valenwood a tus mazos de objetos y reliquias con 13 nuevas cartas. También se pueden utilizar en todas las partidas de BOTSE.

5. Una nueva provincia, ¡por supuesto!
Esta es la parte más importante de la expansión. Valenwood incluirá un nuevo nomenclátor, un conjunto de cartas de encuentro por tierra y un conjunto de cartas de exploración (aunque las futuras expansiones de provincias también tendrán sus propios mapas, para comodidad del jugador y ahorro de costes, el mapa de Valenwood se incluirá en el juego base).

Estas adiciones harán de Valenwood una adición perfecta a Traición de la Segunda Era, con la misma sensación única de sus encuentros terrestres y profundizaciones que distingue a las provincias del juego base. La provincia también tendrá sus propias mazmorras, finales y mecánicas de PNJ, así como una nueva misión por gremio. De hecho, muchas de las misiones del juego principal incluirán enlaces a las misiones de Valenwood (así como a las otras provincias de la expansión), permitiendo que todo el nuevo contenido se integre sin sobrecarga de reglas adicionales.

En Chip Theory somos grandes fans de Valenwood – esa es una de las razones por las que hicimos de Deslandra una Elfa Silvana – y estamos tan emocionados de traerte este contenido de expansión como lo estamos de traerte todo lo que verás en la caja principal. Ahora que la campaña está a punto de terminar, estamos impacientes por volver al trabajo de terminar nuestros diseños para vosotros. Muchas gracias por leer todos estos artículos y permaneced atentos a los últimos días, ya que todos juntos vamos a terminar la campaña con fuerza.

El equipo de Chip Theory

Deja una respuesta