ACTUALIZACIÓN #6 – «High Frontier 4 All»

Últimas Horas, Stretch Goals, Huevos de Pascua y Ediciones en Otros Idiomas

Nos acercamos al destino final del Kickstarter. Pero éste está lejos del destino final para High Frontier y sus módulos. Continuará su viaje durante muchos años. Más información en futuras actualizaciones.

Últimos Stretch Goals

Hemos revelado los stretch goals finales. Y se han desbloqueado todos los stretch goals anteriores. Entre los nuevos stretch goals tenemos un nivel especial, 308,700 USD, celebrando que este es un nuevo récord para nosotros. Y en ese stretch goals hemos añadido una segunda ayuda para el jugador. La ayuda del jugador en High Frontier 4 All es una creación de 6 páginas plegadas en Z, creada por Geoff Speare. Estamos muy contentos con el resultado y esperamos que a todos os guste.

También se han desbloqueado más minis 3d de estaciones espaciales (310.000). En los 340.000 desbloquearemos que todas las tarjetas sean de 350 g/m2. En 370.000 vamos a actualizar los dados al doble del volumen (de 12 a 16 mm de lado).

Finalmente, si llegamos a 400.000, añadiremos otro jugador al juego. Se trata de una gran actualización que afecta a muchos componentes, pero si llegamos tan lejos, queremos recompensar el juego con este importante coste de producción adicional.

Huevos de Pascua

Después de que Pawel se encargue de revisar los envíos de Huevos de Pascua, en una actualización después del Kickstarter revelaremos quién tenía los ojos y la mente más aguda para este desafío.

Últimas horas

Las horas finales son una parte importante y emocionante de un Kickstarter. Vamos a impulsar la campaña añadiendo publicidad adicional en varios medios sociales, añadiendo banners adicionales a Boardgamegeek, publicando un número de nuestro boletín informativo para todos los suscriptores, etc. Podéis ayudar haciendo lo mismo 🙂

Selecciona el idioma correcto

Estamos muy contentos y agradecidos de haber podido atraer a tantos editores a la campaña para las versiones en otros idiomas. Si estás interesado en el juego en otro idioma que no sea el inglés, recuerda elegir la aportación para esa versión del juego. También buscamos activamente más editores interesados en licenciar el juego en otros idiomas y áreas geográficas. Si conoces a alguien interesado, pídele que se ponga en contacto con pal.keller@iongamedesign.com

También nos gustaría agradeceros todos los comentarios interesantes, divertidos e inteligentes que nos habéis dejado.

/Besime & Jon

Deja una respuesta