ACTUALIZACIÓN #7 – «High Frontier 4 All»

Gracias a todos por esta campaña increíble!

La velocidad que adquirió la campaña al final fue genial Jon y Phil hablaron de crear algo pequeño para celebrar esto, veremos en una actualización posterior lo que será. Nada grande (la prioridad es hacer el juego), pero tal vez alguna carta promocional o similar.

Aparte de eso, hemos desbloqueado 16 stretch goals y establecido un nuevo récord total de recaudación para nuestros Kickstarters: ¡$363,656.14! Para celebrarlo, se añadió un stretch goal que incluye una ayuda adicional para el jugador. Durante el Kickstarter también hemos añadido un mapa de neopreno más grande que estará disponible a través de nuestro Pledge Manager. En la sección FAQ encontrarás más información sobre las razones por las que elegimos una solución de neopreno. También hemos establecido un nuevo récord de patrocinadores: 4.758 patrocinadores, que es el mejor reconocimiento. ¡Una sensación absolutamente asombrosa!

Phil, Jon y yo justo en el momento en que acaba la campaña

Como al final estábamos tan cerca de alcanzar la meta de 370.000, hemos decidido actualizar el troquel incluido de 12 a 16 mm. Gracias una vez más!

¿Y ahora que? El Pledge Manager

Dentro de las próximas dos semanas recibirás un correo electrónico con un enlace a nuestro Pledge Manager. En el Pledge Manager podrás:

  • Confirmar tu dirección.
  • Agregar copias adicionales de High Frontier 4 All.
  • Añadir el mapa grande como un complemento.
  • Añadir copias de nuestros otros juegos.
  • Pagar el envío total de todas las cosas.
  • El Pledge Manager estará abierto hasta el 8 de enero.

También queremos decir que hemos apreciado todos los comentarios y sugerencias. Los estamos documentando y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros futuros Kickstarters.

Proceso de Producción

El equipo de ION:SMG continuará ahora con la realización de los archivos de diseño, maquetación, corrección de pruebas y fabricación final. Durante este período mantenemos un estrecho contacto con el fabricante Longpack para que el proceso de producción sea lo más sencillo y eficiente posible. Como ejemplo, muy pronto comenzarán la producción en masa de componentes de madera y plástico, ya que esto lleva más tiempo que el material impreso. Nuestros socios de localización han empezado a traducir las reglas, las cartas y los tableros. Un trabajo descomunal 🙂

En futuras actualizaciones compartiremos imágenes e ilustraciones a medida que se vayan completando las diferentes partes del juego. También podrás ver los archivos pdf con todas las cartas y todas las reglas cuando estén listas. Podéis revisar e informar de lo que veais erróneo. Enviaremos una actualización cada tres o cuatro semanas hasta que comencemos la producción en masa de todos los componentes y después mensualmente hasta que se inicie el envío desde los almacenes a los patrocinadores. Se estima que el envío comenzará en Junio.

/Besime & el equipo

Deja una respuesta