ACTUALIZACIÓN #2

Seguimos con las promos incluidas en el juego. Esta vez, los monstruos épicos creados para edición coleccionista en español.

Monstruos Épicos

El Heresunge
Este es un monstruo típico de la mitología del País Vasco. Se dice que tiene la capacidad de controlar las mareas. Los marineros tenían que sacrificar una doncella antes de salir en sus viajes, para encontrarse protegidos del monstruo. Es una bestia sumamente poderosa y difícil de derrotar.

Características en el juego: Además de 6 fichas de sacrificio diferentes, es necesario que el jugador sacrifique a un trabajador (que representa el sacrificio a la doncella). Por lo tanto, es muy difícil de derrotar, pero a cambio entrega inmediatamente 35 puntos de gloria. También da una ficha de favor (los otros marineros están ahora a salvo) y una ficha de culpa (por haber sacrificado a un trabajador).

El Nuberu
Típico de la mitología asturiana, el Nuberu es un viejo errante que ha llegado a ser asociado al dios Thor, ya que es capaz de controlar las tormentas. No siempre es un ser malvado. A veces, si los campesinos eran amables con él, el Nuberu les advertía que se refugiaran de las tormentas que planeaba desatar en un lugar determinado.

Características en el juego: Se requieren dos fichas de sacrificio amarillas, que representan a los escuderos, especialmente útiles en la defensa. Proporciona 15 puntos de gloria inmediatamente. Al final del juego, cada conjunto de enemigos proporciona 4 puntos adicionales. 

Runas y Cartas de travesía por tierra
La edición Big Box de Campeones de Midgard también incluye algunas runas inéditas así como una nueva carta de travesía por tierra. 

Deja una respuesta