ACTUALIZACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN DEL PROYECTO

Hola a todos

Siento la falta de información sobre la marcha del proyecto, pero hasta ahora no he tenido demasiado que aportar más allá de las actualizaciones que se han ido realizando directamente en Kickstarter sobre la marcha del proyecto.

En este momento, solo contamos con un borrador muy avanzado del reglamento, pero aún se están realizando modificaciones. Se trata de un juego con un alto nivel de complejidad y la comunidad de jugadores que están testeando las mecánicas han ido realizando valiosas aportaciones al equipo de diseño y esto está retrasando en cierta medida la publicación del juego.

Por nuestra parte, estamos preparados para empezar la traducción y maquetación en cuanto empecemos a contar con archivos finales.

Previsiblemente, y para asegurarnos de que el resultado es el adecuado, empezaremos a jugar algunas partidas de iniciación para probar el juego.

A medida que dispongamos de información, iremos informando puntualmente de la marcha del proyecto. Muchas gracias por vuestra paciencia y apoyo.

Deja una respuesta