Actualización: Miniaturas a Color y Competición de Escenarios

¡Miniaturas a todo Color!

Acabamos de recibir un nuevo lote de miniaturas de muestra, esta vez de verdad, con todos los colores de los jugadores. Estas miniaturas de 3,5 cm han conservado el aspecto detallado de las esculturas maestras, y con el material PVC 100 son robustas, pero ligeramente flexibles, para una máxima vida útil. Los colores coinciden perfectamente con las fichas de madera como se puede ver a continuación.

Las miniaturas hacen que los ejércitos destaquen, así que puedes encontrarlos de un vistazo, y las diferentes posturas y posiciones también hacen que sean fáciles de distinguir unos de otros.

En estas fotos se ve una versión más antigua del mapa que imprimimos hace tiempo. Pueden ver la más reciente en la siguiente sección.

Por supuesto, también tuvimos que tratar de ponerlas en sus respectivas ranuras en las bandejas, junto con todas las piezas de madera y fichas que van en ellos también.
A destacar las tapas de las bandejas. Se asegurarán de que no importa cómo se volteen la caja del juego y las bandejas, todo va a permanecer en su lugar (advertencia: tienen un límite, y probablemente no sobrevivirían a un salto mortal desde la parte superior de un edificio de 4 pisos).

Las miniaturas encajan perfectamente como puedes ver. En esos compartimentos hechos a medida, permanecerán protegidas incluso si decides pintarlas. Y siempre sabrás exactamente dónde están cuando las necesites.

Una experiencia de juego diferente

Nos complace presentar el mapa que viene en el reverso del tablero de juego, pero tened en cuenta que no se trata de un mapa más, sino que proporcionará una experiencia de juego totalmente diferente.

  • En 1618, las Potencias Mayores aquí son «Mayores».
  • Una Europa religiosamente dividida proporciona nuevos retos desde el principio.
  • Grandiosidad y desesperación desde el principio, con desmoronamientos, viejos gigantes y nuevos pretendientes dinámicos. Perfecto para escenarios asimétricos.

Se amplía el plazo de la competición de escenarios

Mientras escribo estas líneas, hemos pasado la medianoche del día del plazo de la competición aquí en Noruega. Sin embargo, como muchos de ustedes estaban esperando el lanzamiento del mapa de 1618 para los escenarios posteriores, y como algunos pueden haberse perdido el boletín donde se anunciaba la fecha límite, hemos decidido extender el plazo para presentar los escenarios hasta la medianoche del lunes 22 de septiembre.

Ilustraciones de Olly Lawson

Siguen llegando más ilustraciones de nuestros talentosos ilustradores. Esta vez son obras de Olly Lawson. Por favor, compruebe más de su gran trabajo en Instagram y ArtStation.

Deja una respuesta