SILENCIO RADIO – SITUACIÓN ACTUAL DE PROYECTO

Hola a todos

Llevo unos meses terriblemente frustrado por la situación que tenemos con este proyecto. A pesar de tener prácticamente listas todas las traducciones de los manuales y las cartas, hemos entrado en una espiral de falta de información absoluta por parte de ION-SMG que ha frenado en seco todos nuestros avances. Siento la escasa comunicación, pero es que no teníamos nada que comunicar por lo que expongo a continuación.

Habíamos esperado un tiempo más que prudencial para asegurarnos de que contábamos con las versiones de archivos finales actualizados, pero todo ha sido en vano. Día tras día, modificaban archivos sin avisarnos de ninguna forma de los cambios realizados, siendo imposible realizar un seguimiento adecuado de los mismos y haciendo imposible trabajar de forma adecuada.

Cuando les preguntábamos por información para resolver nuestras dudas, su respuesta a sido nula. Ha pasado casi un mes y medio hasta que ayer se dignaron a responder, y eso fue porque todos los partners en el proyecto hemos ido intercambiando correos entre nosotros tratando de adivinar qué archivos utilizar, qué cambios se iban produciendo, cómo maquetar los archivos etc. Una situación realmente surrealista. Ellos ya disponen de su versión en inglés prácticamente lista, mientras que los demás estamos a ciegas en todo el proceso. 

Soy muy consciente de las dificultades editoriales de cada proyecto, y uno como High Frontier es sin duda un reto enorme, pero lo que no entiendo es la falta de comunicación a la que nos hemos visto sometidos. 

Por otro lado, me temo que en las cartas nos tocará limpiar todos los archivos uno a uno. Sencillamente los archivos que han compartido solo son editables a medias. Han encajado los cuadros de texto descriptivo no relacionados con las reglas y los han acoplado a la imagen sin posibilidad de edición.

Dicho lo cual, os garantizo que haremos todo cuanto esté en nuestra mano por acortar al máximo los tiempos de trabajo, tener los archivos listos cuanto antes y asegurarnos de hacer una profunda revisión a todo a minimizar los errores.

Espero poder informar de forma periódica desde este momento para comentaros sobre la marcha del proyecto y teneros al tanto de todo. 

1 Saludo

Deja una respuesta