Precompra Abierta. A la espera de noticias

Hola a todos

La precompra de HF 4 All: Módulo 4 Éxodo ya está abierta desde hace una semana. No obstante, y a pesar de que nosotros hemos cumplido estrictamente los plazos que nos indicaron, todo lleva parado desde hace varias semanas.

Lo último que se, desde hace una semana (aunque ya he vuelto a preguntar, como cada semana hago) es que están a la espera de recepción de la copia avanzada para revisar todo el contenido, calidades etc. y proceder entonces a la producción de la versión final del juego (desconozco si luego además pedirán una copia final de imprenta antes de lanzar la producción masiva).

Solo puedo deciros de momento que por nuestra parte, como ha venido siendo desde el principio, tenemos todos los archivos listos, preparados y revisados para poder enviarlos a la imprenta tan pronto nos lo permitan. Lo único que espero es que a última hora no nos digan que ha habido más cambios respecto a los últimos que hemos realizado, pero la verdad es que por experiencias pasadas me espero cualquier cosa…

La producción de los componentes del sexto jugador sigue también pendiente, ya que se va a realizar a la par que el Módulo 4. Siento mucho los retrasos que se están produciendo en la entrega este add-on para todos aquellos que lo habéis adquirido (especialmente, aquellos que lo hicisteis durante la campaña de KS, pues ya son años de retraso).

Hemos recibido varias consultas durante estas semanas. Voy a tratar de despejar todas las dudas en el siguiente listado:

  • No tenemos previsto reimprimir el juego base al menos hasta 2025. Actualmente está agotado en distribución y nos quedan exactamente 76 copias disponibles.
  • Del Módulo 3: Conflictos nos quedan 4 unidades disponibles. No tenemos prevista reimpresión al menos hasta 2025.
  • Del tapete de neopreno, que se encuentra actualmente en precompra, tenemos unidades suficientes. Vamos a producir unos 200 adicionales y vendrán junto al Módulo 4 y los componentes del sexto jugador. De momento tampoco es algo que estimemos que se vaya a agotar rápidamente. Las erratas detectadas en el tablero original (y por tanto, en la primera versión del tapete) ya están corregidas.
  • Nos quedan exactamente 10 packs de Factorías Espectrales. No vamos a traer más al menos en el corto plazo.
  • Teniendo en cuenta la cantidad de componentes del sexto jugador que vamos a producir y restando las ya comprometidas, nos quedan disponibles 52 unidades.
  • Aún no tenemos fecha para el juego independiente Interstellar, pero si, queremos publicarlo. Vamos paso a paso. Primero queremos terminar de cerrar el Módulo 4.
  • Aún no se si será posible que podamos publicar la Carta Promocional del Miura o el pack para corregir algunas erratas, pero esto último, siempre podemos ponerlo a disposición de descarga pública cuando terminemos de cerrar todo.

La traca final

  • También tenemos listos los archivos de unas promos que existen, que combinan elementos de HF4 y StationFall. Os dejo las imágenes y, tan pronto tenga noticias, os informo).

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. Aarón

    Ojo, que en Discord han propuesto un par de añadidos (pequeños) a las reglas del módulo 4. A ver qué dice Phil.

    1. Kesulin

      De que cambios estamos hablando?
      Si son los de Geoff del otro día los tenemos controlados.

      1. Aarón

        Exacto, esos. ¡Genial pues!

  2. Agustin

    He visto que habéis generado los pedidos correspondientes a los componentes para el sexto jugador que estaban pendientes sin coste de envío. Pero al hacerlo el sistema no permite incorporar el módulo 4 a dicho pedido, por lo que sí habría que pagar los gastos de envío. ¿No sería posible, ya que por lo que comentasteis previamente ambos productos llegarán al mismo tiempo, integrar ambos items y ahorrarnos dichos gastos de envío (o, al menos, para la gente que llevamos desde el principio con esta aventura)?

    1. JGGarrido

      Hola Agustín. Si, de hecho se ofreció precisamente eso a aquellos que estáis pendientes de los componentes del sexto jugador. Escríbenos a informacion@masqueoca.com indicando esto y los compañeros te generarán la actualización del pedido.

      1 Saludo

      1. Agustín

        Vale, el correo en el que se facilitaba este procedimiento de forma «automática» me entró en Span (aviso a navegantes para que lo comprobéis), mea culpa. En todo caso, todo resuelto. Muchas gracias!

  3. Jose Juan

    Pues yo pregunté directamente a la editorial si se podría unir el envío ya que tengo la precompra de los componentes del sexto jugador y me dijeron que tendría que hacerse aparte. De hecho yo he pagado los gastos de envío de exodus… a ver si me pongo en contacto con atención al cliente y se puede solicitar ese importe por el envío. Aún así estoy súper entusiasmado por este módulo y ver la cantidad de detalles que se van a incluir junto a las promos me hace querer tenerlo cuanto antes!

  4. DarthIA

    ¿Alguna noticia? ¿Se prevé algún movimiento veraniego por la imprenta?

    1. JGGarrido

      A la espera estoy de que me confirmen. Ya tienen todos los archivos, solo estoy pendiente de las pruebas digitales y fechas para poder hacer una buena actualización 🙂

  5. Aarón

    ¡Vuestra entrada al diario sugiere que el módulo 4 ha entrado finalmente en producción! ¿Podéis confirmar?

    Aprovecho para preguntar sobre Interstellar. ¿Se sabe algo sobre su versión en español?

    1. JGGarrido

      A puntito de entrar a producción Aarón. Tan pronto me confirmen fechas actualizo. Nuestros archivos llevan entregados desde finales de mayo y corregidos a fecha 15 de julio porque había algunos que estaban mal de base y hubo que cambiar (temas de los archivos originales).

Deja una respuesta