AVANCES CON LA MAQUETACIÓN – CARTAS

Seguimos con los avances en el proyecto a un ritmo muy bueno. Una vez superadas las dudas y la falta de información que teníamos inicialmente, estamos volcados en conseguir tener todos los archivos listos antes de que acabe el año, de manera que podamos tener el juego listo en el verano de 2021. 

Aunque la edición en inglés está prevista para estas navidades, tenemos claro que debemos ser muy minuciosos con este juego. Como veréis con los avances en las cartas y como ya habréis visto con los tableros, la cantidad de información de cada elemento es tan alta que las posibilidades de cometer errores por pretender ir más rápido de lo debido, son muy altas. Seguiremos mostrando los avances con el proyecto a fin de que entendáis que el retraso en la entrega de la  versión en español está justificada.

De un total aproximado de 400 cartas, actualmente estamos en la mitad del proceso. 200 de ellas ya están maquetadas y una vez que todas estén listas, procederemos a su revisión. De nuevo, como siempre comento, nada de lo mostrado a continuación está en su versión final. Es solo un avance.

Mientras finaliza la maquetación de las cartas, nos encontramos realizando la revisión a fondo de los tableros auxiliares y dando nuevos repasos al tablero central. 

1 Saludo

Deja una respuesta