AVANCES CON LA MAQUETACIÓN – CARTAS FINALIZADAS

Ya están maquetadas las 394 cartas del juego. El proyecto marcha a buen ritmo y ahora empezaremos con la maquetación de los manuales, la cual llevará su tiempo. Mientras tanto, empezaremos la revisión de las cartas, la cual esperamos terminar a finales de este mes, momento en el que esperamos tener listos los manuales para su revisión.

Después de una primera revisión de todos los elementos, procederemos a su corrección para obtener nuevos archivos, los cuales serán sometidos a otra revisión más profunda abordando ya cuestiones de estilo, ortografía y gramática.

Si el ritmo sigue como hasta ahora, esperamos tener prácticamente todos los archivos listos para su impresión a finales de este año. No obstante, se trata de un juego sumamente complicado y no nos precipitaremos en su producción. Hasta que no estemos plenamente satisfechos con los resultados y le hayamos dedicado todo el tiempo necesario para minimizar los errores, no lanzaremos la producción. Creo que es un juego que requiere este tipo de tratamiento aunque ello suponga retrasos adicionales.

Os dejo algunos otros ejemplos de cartas. Como veréis, es una tarea sumamente compleja para conseguir un buen resultado visual y explicativo. Tener en cuenta que NO están revisadas aún y pueden contener errores. Perdonad la calidad de algunas pero son tan pesadas que no se terminan de cargar bien.

Deja una respuesta