Actualización: Inserto Interior, Mondedas y Escenarios

¡Hola a todos!

Teníamos que empezar esta actualización con un video para celebrar nuestro pequeño aniversario. Ha pasado más tiempo desde nuestra última actualización de lo que pensábamos, pero el tiempo avanza rápido para los ocupados diseñadores de juegos. La gente de Panda Game Manufacturing hace constantemente cosas increíbles con las cosas que les enviamos, y tenemos algunas cosas realmente emocionantes que mostrar y contaros, pero primero tenemos que hablar de la parte menos divertida.

La última vez mencionamos brevemente que esperábamos un retraso algo mayor del que anunciamos anteriormente, pero no entramos en detalles ya que no teníamos la visión completa en ese momento. Ahora hemos recibido del fabricante un calendario revisado de producción y envío, y lamentablemente tenemos que admitir que estamos ante un retraso sustancialmente más largo que los dos meses que predijimos en abril. Actualmente estamos trabajando duro cada día para tratar de tener los archivos listos para la producción en masa que se completará a tiempo para el envío a granel desde China para seguir adelante antes de la Fiesta del Año Nuevo Chino (febrero de 2021), pero el calendario es bastante apretado, por lo que no podemos prometerlo. El cumplimiento para los patrocinadores de EE.UU. y Europa comenzará alrededor de 5-6 después del envío a granel, por lo que estamoshablando de una entrega en marzo en el mejor de los casos en este momento, con abril como más probable. Lo sentimos mucho, y entendemos su decepción. Aún así, la entrega de un juego de alta calidad tiene que ser la mayor prioridad, como estoy seguro que estarán de acuerdo. Estamos muy agradecidos por la gran paciencia que ya ha demostrado, y esperamos que siga con nosotros, aunque la espera sea un poco más larga.

En un intento de hacer que la espera parezca un poco más corta, seguiremos proporcionando contenido actualizado para el módulo del Tabletop Simulator. Ya hemos subido algunos nuevos escenarios a nuestro Servidor de Discord, e intentamos mantenernos en contacto con nuestros patrocinadores allí casi todos los días. Hablando de escenarios, tenemos algunas noticias más sobre eso, y una pequeña competición para anunciar, al final de esta actualización. Por supuesto, también seguiremos publicando actualizaciones como esta para manteneros al día.

Aurum Potestas Est

Ahora, algunas noticias más alegres. Recibimos algunas muestras de las monedas hace unos días. Estas muestras muestran tanto versiones limpias de diferentes colores de metal, como monedas con una prueba de lavado aplicada. Ya sabemos que queremos un lavado mucho más ligero de la moneda X, y estamos esperando algunas muestras de nuevos colores para asegurarnos de que terminemos con un resultado óptimo. ¿Que os parecen esos diseños? Espera, lo sé, muy chulos. Aurum Potestas Est.

Las muestras del Inserto han llegado

Ya lo sabrás por lo visto en el video del encabezado. Además, para aquellos que disfrutan de las buenas soluciones de almacenamiento tanto como nosotros, puedes coger unas palomitas y ver el segundo vídeo un poco más abajo, donde puedes vernos desempaquetando la caja de muestra y poniendo algunas piezas de juego auténticas en las bandejas para ver cómo encaja todo. [¡Alerta de spoiler!] Encajan muy bien, y estamos haciendo pequeños ajustes en el ancho de algunos de los huecos de las bandejas.

Se supone que los plásticos son de los mejores. La bandeja del jugador está diseñada para contener todas las fichas y piezas del color de un jugador, por lo que no será necesario clasificarlas antes de la preparación (¡siempre que las pongas de nuevo en su sitio después de cada partida, por supuesto!).

Aquí tienes algunas imágenes fijas para que disfrutes de los detalles.

Escenarios y Competición de Escenarios

Los escenarios han comenzado a abrirse camino desde las notes previas hasta el documento de diseño. Varios están disponibles para jugar en el Tabletop Simulator, y se están añadiendo más. Para aquellos que no lo han probado, el Tabletop Simulator puede ser comprado a través de Steam, mientras que los archivos de los nuevos escenarios están disponibles de forma gratuita en nuestro Servidor de Discord.

Pero queremos que USTEDES sean parte de todo el proceso. Queremos que el escenario que te gustaría ver esté disponible para otros jugadores también, ya sea publicado en línea, o tal vez incluso incluido en el juego impreso en nuestro Libro de Escenarios.

Este es un ejemplo de cómo podría ser un escenario de este tipo:

Las normas son

Hacer un escenario para Europa Universalis: The Price of Power, siguiendo las pautas en el PDF de Introducción al Escenario, y usando sólo los Eventos incluidos en este PDF de Resumen de Eventos. El escenario debe tener un mínimo de reglas específicas para el escenario, y no requierir de otros componentes que los incluidos en la Edición Deluxe del juego.

Puedes usar los escenarios en el PDF anterior como inspiración, pero por supuesto no sirve de nada hacer un escenario demasiado similar a los que ya existen. También puedes echar un vistazo a los escenarios disponibles para el Tabletop Simulator.

Las condiciones son

Si recibimos propuestas de al menos 5 autores diferentes, que se adhieran a las directrices anteriores, anunciaremos un ganador que recibirá una copia gratuita de la edición de lujo de Europa Universalis: The Price of Power (o complementos de valor similar). Las propuestas serán juzgadas por el equipo de Aegir Games.

Al enviar sus escenarios a este concurso, concede a Aegir Games AS el derecho a publicar cualquiera de estos escenarios, sin más compensación, como parte de Europa Universalis: The Price of Power. Paradox Interactive AB adquirirá los derechos de autor de todas las contribuciones publicadas como parte del juego.

Eivind & Víctor @Aegir Games

Deja una respuesta