FIN DE ACEPTACIÓN DE CANCELACIÓN Y ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Pax Vikings

Hola a todos

En primer lugar, de parte de todo el equipo de MasQueOca, aprovechamos la ocasión para desearos una feliz navidad y, puesto que estaré algunos días de vacaciones, también ya un próspero año nuevo (que falta nos hace, después del año que llevamos).

Pasado ya un tiempo desde la última actualización donde ofrecíamos la posibilidad de devolución, cerraremos esta posibilidad ante la ya inminente (por fin) publicación de la próxima actualización con noticias sobre el calendario de producción (que parece que ya está al caer). Tenemos que cortar en algún momento debido a las dificultades que tiene la gestión individual de cada caso.

En cuanto a la producción, y llegados a este punto, hace una semana tomamos la decisión de buscar una imprenta alternativa con la que llevamos años trabajando y nos da la seguridad de poder tener todo listo, si fuera necesario, de forma mucho más rápida. Hasta ahora esto ni siquiera era posible debido a que se trataba de una producción conjunta en otros idiomas, pero con la situación actual, ya tenemos vía libre si fuera necesario. En cualquier caso, esta última semana la comunicación con LongPack ha sido mucho más fluida y parece que todo está avanzando como debe.

Os aseguro que esto no se alargará mucho más.

De momento, y para de alguna forma agradecer vuestra paciencia, vamos a regalar a todos aquellos que habéis realizado la precompra el pack de cartas extra que recientemente ha lanzado al mercado ION-SIERRA MADRE GAMES

Por otro lado, hemos aprovechado estos días para corregir TODOS los archivos y actualizar todas las reglas a las living rules de diciembre de 2021. Hemos corregido todas las erratas de la edición original, añadidas varias ayudas y consejos para mejorar la comprensión de las reglas, e incluso añadido en el tablero de juego los iconos de porteadores que no aparecían en la edición original (ni siquiera se mencionaban en ninguna parte) para identificar las regiones fluviales.

Agradecimiento infinito a vuestra paciencia.

1 Saludo

Deja una respuesta