ESTANCADOS Y ESPECTANTES

Hola a todos

No he podido actualizar antes puesto que tampoco tenía mucho más que comentar, pero si me gustaría informar sobre la situación actual del proyecto, al menos por nuestra parte.

Como veis, la diferencia respecto a la situación anterior no ha cambiado demasiado (incluso hemos retrocedido en el libro de reglas), porque tampoco hemos tenido acceso a nuevo contenido sobre el que trabajar. El gran problema que estamos teniendo es que se siguen produciendo cambios en muchos archivos, y seguimos con la dinámica de trabajo de traducción y revisión, resolviendo dudas según van surgiendo, pero con un avance muy lento. Hay cambios poco relevantes pero muy importantes en cuanto a maquetación. Por ejemplo, se están sustituyendo palabras por símbolos, lo cual hace que la maquetación anterior cambie. No podemos avanzar de esta forma porque supondría un doble trabajo de maquetación, revisión y se incrementarían las posibilidades de cometer errores. Otras veces ya hemos cometido el error de maquetar archivos que luego han cambiado y es un auténtico caos, por lo que solo podemos maquetar sobre archivos finales.

Además, no siempre disponemos de todos los archivos para poder realizar la maquetación correctamente. Son muy pesados y se están enviando desde Aegir cada vez que los pedimos, pero no tenemos todos disponibles de base y estoy también dificulta mucho el proceso. Por nuestra parte, el responsable de traducción y maquetación está totalmente operativo para proceder con ello de la forma más rápida, pero siempre y cuando tengamos la certeza de que no volverán a producirse cambios. En algunos casos, como en las cartas del bot, es que ni siquiera tenemos las imágenes de las cartas, solo los textos. 

Los documentos que siguen al 0% es porque sencillamente, no nos los han enviado aún. 

Sentimos todo lo que está ocurriendo, pero no podemos hacer más. Estamos bloqueados. Seguiremos insistiendo en la necesidad que tenemos de recibir estos archivos. El juego y los cambios tienen una pinta espectacular, pero sinceramente, empieza a resultar muy cansina la situación con los KS. Sin duda un proyecto como este debería haber estado mucho más pulido de base (opinión personal). Al menos la comunicación con Aegir es buena, y no me cabe duda de que por su parte están haciendo cuanto pueden para sacarlo adelante (y lo terminarán haciendo, y seguro que cosechando un gran éxito porque el juego lo merece) pero por el camino, aquí nos encontramos nosotros y vosotros, esperando por la versión en español.

Devoluciones

Desde Aegir nos están derivando algunas peticiones de devolución del dinero. Tenemos que hacer números porque ahora toca calcular las comisiones de KS, pagos con tarjeta etc. y gestionar cada caso de forma independiente. No pretendemos secuestrar el dinero de nadie, y entendemos que la situación es frustrante. En este sentido, os pedimos una última espera para la siguiente actualización en la cual podamos dejar claramente definido qué vamos a hacer, cual es la situación real que nos transmitan desde Aegir, y cuales son las previsiones, de manera que cada cual pueda tomar su decisión. A lo largo de este mes, lo resolveremos todo. Por más que por nuestra parte no podamos hacer gran cosa en cuanto a seguir avanzando, con respecto a vosotros somos los responsables del proyecto. Si tenéis cualquier sugerencia o duda, podéis comentar y trataré de responderos a todos cada semana.

Os dejo algunas imágenes más (no finales) de cómo va la versión en español.

1 Saludo

Deja una respuesta