Componentes de madera en producción

Buenas a todos

Si en la anterior actualización hablábamos sobre la producción de los elementos de plástico (próximamente más imágenes y videos), en esta, ya podemos ir comentando sobre la producción de los componentes de madera del juego.

HIGH FRONTIER 4 ALL – YA EN PRECOMPRA

Como veréis, ya han comenzado con ellos gracias a que el confinamiento estricto al que estaba sometida la región (lo cual impedía la llegada normal de las materias primas) se ha levantado. Estoy pidiendo que me envíen también videos del proceso de fabricación, ya que creo que puede ser interesante para vosotros ver las entrañas del proceso desde dentro.

Si todo sigue a este ritmo, espero que finalicen la producción durante este mismo mes. Después procederían al empaquetado y preparativos para el transporte (os iré avisando puntualmente como hasta ahora. Estimar el transporte aún resulta muy complicado).

También siguen avanzando con los componentes de plástico o resina, como los dados. Espero que os gusten.

1 Saludo

Expansiones y extras

Aún disponemos de las últimas unidades para algunos elementos, tales como los componentes para el sexto jugador, el tapete de neopreno y el pack de dados de factorías espectrales. Hemos comprado unas cantidades limitadas y una vez agotados dudo que sea posible reponer estos elementos. Si estáis interesados en ellos no dudéis en contactar con nosotros para añadirlos a vuestros pedidos (info@masqueoca.com) indicando en el asunto AMPLIACIÓN DE PEDIDO y facilitando vuestros datos (si ya hiciste un pedido previo por favor indícanos el número de pedido si es posible).

Tapete de Neopreno

Componentes para el Sexto Jugador

Factorías espectrales

Módulo 3: Conflicto

High Frontier en la vida real…

Por si resulta de vuestro interés, no os perdáis el siguiente artículo: Una Odisea de 17 años para traer muestras de Titán a la Tierra

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Jose Juan

    Todo marcha por fin! Me alegra ver que avanza el proyecto y ya se ve la luz al final del túnel. Una cosa que si me tiene quizás un poco asustado. Yo no entré al kickstarter, si no que realicé la precompra del Pack completo el verano de 2020. Ahora veo que hay cierto material que vendrá en unidades limitadas, entiendo que si realicé la recompra hace tanto tiempo y de todo el Pack, no debo de temer por esas unidades limitadas no? Sé que es una pregunta muy tonta pero es simplemente por cerciorarme, esta siendo una larga espera y ahora que lo veo tan cerca no quiero llevarme un disgusto jajajaj.
    Un saludo.

    1. JGGarrido

      Hola Jose Juan

      No, tranquilo. Si ya las tienes pedidas y pagadas, entonces están reservadas y descontadas del total 🙂

Deja una respuesta