ACTUALIZACIÓN #4 – «High Frontier 4 All»

Añadiremos un mapa grande como complemento + reto del huevo de Pascua.

Buenas noticias, hemos finalizado el proceso para encontrar una solución para un mapa grande.

Nos complace anunciar que habrá un mapa grande como complemento en el pledge manager, como muchos habéis solicitado

Será un mapa de neopreno. Tamaño 60×40 pulgadas (aproximadamente 1524 x 1015 mm, que es más grande que la versión grande del mapa en HF3). El precio será de $55 en el pledge manager y después costará $59.

Reto del Huevo de Pascua en el mapa de High Frontier 4 All

Para celebrar esto, tendremos un pequeño reto para todos. El Reto del Huevo de Pascua estará activo hasta que termine el Kickstarter. Los Huevos de Pascua están en el Mapa de High Frontier: https://bitly.com/34yqvCk (no definitivo).

Hay 27 Huevos de Pascua. Los dejaremos en la versión impresa para que puedas dejar que la gente los busque en el futuro cuando juegues al juego y puedas fardar sobre tu conocimiento en el tema. En el desafío, quien encuentre la mayor cantidad de Huevos será reconocido como el Maestro de este desafío en nuestra primera actualización después de que el Kickstarter haya terminado. Si no encuentras muchos de ellos, buscarlos sigue siendo una buena manera de explorar este maravilloso mapa!

Envía las respuestas aquí: https://forms.gle/SnYE8XFBPzu9MP4j7

NOTA: Esto NO es una competición y no hay más premios que la mención honorífica. (Las competiciones están prohibidas en las campañas de Kickstarter).

/Besime & Phil

Deja una respuesta