Copia avanzada en camino

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Holanda '44

¡Saludos!

La copia avanzada de Holanda ’44 ya está en camino y, en cuanto la revisemos y terminemos de corregir ciertos detalles que queremos pulir, todo estará listo para proceder a su impresión. Está siendo un poco complicado todo el proceso debido a que los archivos originales no eran del todo buenos, pero por fin está todo a punto para terminarlo.

Como podréis ver en las imágenes y el video, hemos solicitado 2 modelos de mapa para decantarnos por uno de ellos: un mapa de cartulina fina, un poco más grueso de lo habitual, y un mapa en formato papel como los típicos de este tipo de juegos. Además, también se incluirá un mapa montado para aquellos que prefiráis esta opción.

Si todo va según lo previsto, estas son nuestras previsiones:

  • Agosto: a mediados de agosto entregaremos los archivos finales. Ya tenemos todo corregido y solo a la espera de la revisión final del manual de juego y analizar la copia avanzada para asegurarnos de que todo está correcto.
  • Septiembre: a finales de septiembre finalizaría la producción
  • Octubre: a finales de octubre, tendríamos los juegos listos para su entrega

Tal y como comentaba en la entrada anterior, hemos añadido una gran cantidad de mejoras y contenido extra en esta edición deluxe en español.

Si estás interesado en el juego, ahora mismo se encuentra en precompra

Sin más, os dejo algunas imágenes y video directamente de la imprenta.

Tablero adicional en papel de 400gsm (cartulina)
cTablero adicional en papel estándar de 157gsm (el clásico que se encontraba en la versión original)
Tablero montado en 2 piezas (seguramente el corte final sea diferente para que coincida justo con la parte del mapa que se utilizará en el escenario norte, incluido de forma gratuita en la edición deluxe en español)

Deja una respuesta