Holanda 44 – Lanzamiento Oficial: 31 de Enero

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Holanda '44

En primer lugar ¡Feliz año nuevo!

Lamentablemente, no viene con buenas noticias. Contábamos con tener los juegos para reyes, pero como veréis en la imagen que dejo abajo, el barco viene muy retrasado. Inicialmente, nos dieron fecha para el 20 de Diciembre. Luego, se retrasó al 4 de Enero. Ahora, al revisar el tracking, indica que llegará el día 14.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que suelen tardar una semana en aduanas, hemos fijado la fecha de lanzamiento para el día 31 de Enero. Ya es mala suerte también que el barco haya hecho escala durante 10 días en Singapur (algo con lo que no contábamos en absoluto. Ha debido haber algún problema porque se ha producido un traspaso de la mercancía del MSC SAMAR al C HAMBURG). Todos los envíos de precompra se enviarán antes, en cuanto lleguen los juegos al almacén.

Los juegos también estarán disponibles para compra directa en las Bellota Con 2023, que se celebrarán los días 26-29 de Enero (aunque el precio de precompra finalizará antes). Si aún no los habéis hecho con una copia y estáis interesados, el juego seguirá al precio de precompra actual hasta mediados de mes:

Holanda ’44 Edición Deluxe

1 Saludo

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Enol Martinez Pérez

    Buenas tardes. Por un lado me alegra saber que si o si ya tendremos el Holland 44 en nuestras manos, por el otro tengo una duda ¿los qué hicimos la reserva recibiremos nuestra copia del Holland a partir del 31?

    Muchas gracias

    1. JGGarrido

      Hola Enol

      No, aquellos que tengáis la precompra, como comento, lo recibiréis antes. Tan pronto llegue a nuestros almacenes.

  2. Roberto

    El C Hamburg está entrando al puerto de Valencia en este momento!

  3. Alberto

    Y los que tengamos precompra pero decidimos ir a recogerlo a vuestro «almacén». ¿Cuando podríamos ir a recogerlo?

    1. JGGarrido

      Os avisarán por email en cuanto sea posible la recogida.

  4. Abel

    ¡Eso son buenas noticias! Ya tenemos una fecha más o menos precisa y retrasos como estos no son previsibles y tampoco pasa nada por esperar unas semanas más. El Holland44 ya tiene su hueco en mi estantería y me alegra saber que en un par de semanas tendrá un nuevo hogar.

  5. Miguel Ángel

    Recibido el jueves 19, solo puedo daros las gracias por traer este tipo de juegos en español. La edición, espectacular, calidad y material 5 estrellas. De verdad daros las gracias por el curro que os habéis pegado y deseando que podáis traer más de esta serie.

  6. Zaguán

    Recibido. ¡¡¡Espectacular!!! Un gran trabajo de reedición en español del Holanda 44 de excelente calidad. ¡Enhorabunea!

Deja una respuesta